jueves, 15 de abril de 2010

PRENSA DEPORTIVA




5 comentarios:

  1. Con mi equipo a muerte. Pronto volveremos.

    Antonio FOTOS YA!. Todos las semanas con las portadas empezamos ganando 1 a 0. Debemos de potenciar las portadas con las nuevas caras del personal, cuesta mucho trabajo configurar portadas sin material. Traeté la cámara y las descargamos en un momento.

    ResponderEliminar
  2. Quillo, estoy harto de decirle a mi mujer que me mande las fotos. Le he amenazado con imponerle restricciones en las relaciones sexuales, pero parece que le da igual. Le daré un ultimatum.

    ResponderEliminar
  3. el mercenario con tobillo de esparto16 de abril de 2010, 6:03

    Antonio, con esas cosas no juegues. Y si no, espera a tener un retoño que verás!!!JAJA

    Quillo, traete una memoria domingo al partido y lo paso yo.

    Marcos, a falta de pan... más no se puede pedir. JAJA!!

    ResponderEliminar
  4. PORTADÓN DE PERIODICO:

    Todos con confianza y tranquilos si señor!!

    Que son 13 puntos ?? acaso ya han ganado la liga?

    Y poner cubos de agua detras de la porteria, por que nuestro bombardero esta dispuesto a reventar vuestras redes jejejeej

    ARRRRIIIBBBAAAAA DREAM TEAM!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno señores, he estado repasando las estadísticas y hay que ponerse las pilas ya:
    - No ganamos desde el 21 de febrero (empiezo a pensar que no fue casualidad que no se jugara el Dia de Andalucia para cortar nuestra racha).
    - Llevamos 6 partidos perdidos seguidos (esto no puede durar ya más y el domingo pasado casi lo conseguimos).
    - Yo mismo llevo 5 partidos sin marcar (y si ganamos que sean 6).
    - En esta liga todavía no hemos marcado más de 5 goles en un partido.
    - A por elloooossssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar