domingo, 18 de abril de 2010

Cronica de la Jornada 15 de los derbis

La jornada amaneció atípica sin lluvia pero con lluvia, el cesped en las mismas condiciones, es decir llueva o no siempre nos esperan esas bolitas de caucho, ni la niebla del volcán islandés se las lleva.
Empezó el partido sin ritmo por parte de los dos equipos hasta que Carlos abrió el marcador por parte de los Dream Team. A raiz de ese gol el ilustre jugador Carmona, desde la banda, exigió a su capitán que le imprimiese ritmo a su equipo y fué entonces cuando a los pocos minutos empato Armando con un gran gol. Hizo un recorte a un jugador y con sutileza la mando a la escuadra contraria del portero ni el mejor Zidane podría igualar la calidad de este jugador.
Pero hoy no era un Domingo cualquiera, el Dream Team no se iba a rendir y empezó a mover la pelota a un ritmo lento y fué asi cuando llegó el 2-1 a favor del Dream Team, en una jugada donde Migue emulo al mejor Xavi dando vueltas sobre si mismo pero sin perder el balón dándole una gran asitencia a su compañero Jesús que dentro del area se la cruzo al palo largo del portero (celebrando el gol de su cumpleaños).
A partir de este gol entró el partido en una fase loca donde hubo muy buenos ataques en ambos bandos que dieron lugar al 3-1 y sucesivamente al 3-2. Durante estos buenos ataques se deberían destacar la buena intervención del portero local Paco, demarcación no nueva para el(preparate Perona que te ha salido competencia), sacándole dos manos a manos a los jugadores Marcos y Manuel Jesús.
En la fase final del partido parecía que el marcador no se iba a mover más pero un contragolpe muy bueno de Carlos propició el gol de Sergio (menos mal que marcaste io) ,que cortaba asi su sequía goleadora como la del Kun Aguero. Luego una falta al borde del area fue transformada de gran disparo raso por el gran capitán de los Galacticos poniéndose el partido en el 4-3 final, esta última jugada fué muy protestada por los jugadores del Dream Team que exieron al árbitro la repetición de la misma pero el árbitro estuvo impasible y señaló centro del campo.
En resumen partido muy bueno para los del Dream Team que cortan la racha de partidos perdidos y comienza con la remontada a por el cucharón. Por parte de los galácticos extrañaron mucho a su cierre Queque, pero aun así siguen viendo el futuro optimista gracias al trabajo bien echo en partidos anteriores.

Un saludo a todos y nos volveremos a ver el Domingo de feria!

13 comentarios:

  1. el mercenario con tobillo de esparto18 de abril de 2010, 10:36

    Por cierto, necesito alineaciones finales para poner las votaciones... Quién me las pone????

    ResponderEliminar
  2. el mercenario con tobillo de esparto18 de abril de 2010, 10:36

    Buenas a todos:

    Bueno, Pako, no era tan dificil, no? Está muy bien. Me he enterao cómo ha sido el partido y cómo ha terminao.

    Me da rabia no haber estado y que nos hayais recortado 3 puntos, pero esto no va a quedar así....

    Por cierto, vamos adelantando intenciones para la semana que viene???? Quién tiene seguro que no jugará????

    ResponderEliminar
  3. Que trabajito nos ha costao ganar pero ya era hora!!!!!

    La cronica la ha escrito JESUS y le doy la enhorabuena!!!!!1

    QUEQUE estas son las alineaciónes:

    GALACTICOS:PABLO, MANUEL JESUS, DAVID, ANTONIO, ARMANDO, MARCOS, AGUILERA, DIEGO Y CARMONA.

    DREAM TEAM: JESUS, FERNAN, CARLOS, MIGUE, TONY, SERGIO Y PAKO.

    GOLES: 2-ARMANDO, 1- AGUILERA, 1-FERNAN, 1-JESUS, 1-CARLOS, 1-SERGIO.

    A partir de hoy empieza la remontada jejejej!!!

    AUPA DREAM TEAM!!!!!!!!!!!!!!!!

    POR CIERTO ....CONFIRMO PARA EL DOMINGO!!!

    ResponderEliminar
  4. Contad conmigo el domingo, que se me olvidaba.

    ResponderEliminar
  5. Qué peazo de crónica, aquí entre Queque y Jesús tenemos cronistas para mucho tiempo. Partidazo entretenido como casi todos y por fin un partido igualado cayó de nuestro lado, que ya era hora. Felicidades a los dos equipos por el esfuerzo y sobre todo al mío porque ni en los peores momentos perdemos la fe en nuestras posibilidades.
    Lo siento Migue por el partidazo que te marcaste ayer pero yo voto MVP a Pako porque aguantó la portería como si fuera Palop, y con la mano vendada, un fenómeno.

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada confirmo mi asitencia para el domingo.
    Que pedazo de cronica me he marcado,tiembla quequiño!jejejejeje.

    ResponderEliminar
  7. yo tambien confirmo mi asistencia para el domingo, no me lo pierdo ni loco.

    ResponderEliminar
  8. Según he leido en la crónica es una copia de otros partido pero esta vez, por fin la victoria fué nuestra.
    FELICIDADES EQUIPO.
    Bueno con lo del próximo Domingo la cosa la tengo chunga. Ayer estuve en el quiro y me quitó bastante, (ahora tengo la cabeza derecha por lo menos) incluso me hizo acupuntura que acojone, jajajajajaj.
    Pero me ha dicho que la semana que viene me tiene que manipular el cuello ya que no está limpio por lo que me ha mandado que me relaje.
    De todas forma también me iré el Jueves a la playa con lo que tengo un 1% de posibilidades de jugar (GRAN PUT...A)
    Bueno Pako ya te llamaré para dejarte los guantes por si te hiciesen falta.

    VAMOS EQUIPO A POR ELLOS, QUE PRÓXIMO PARATIDO QUE YO JUEGUE YA ESTAREMOS A 7 PUNTOS.

    AUPA DREAM-TEAM
    SALUDOS A TODOS
    ALBERTO, JAVI ANIMO Y RECUPERAROS PRONTO.

    ResponderEliminar
  9. confirmo mi asistencia , a ti jesus eres un crack y buena cronica , ¡ algo se muere en el alma cuando tres puntos se van jajaja , mira la tabla ya q son tres puntos menos jajaaja un poco de sevillanas blancas.

    ResponderEliminar
  10. punta has visto un matador no pierde el instinto huele la victima solo q estabas perdido intentando matar de otra manera pero , un asesino del area como resuelve sus problemas , en definitiva q eres el pichichi si o si si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  11. tabako te llevo unos guantes pa el domingo y unas rodilleras jjajjaj ha estao bien tu aparicion pero si viene el perona mejor no hay porque forza la situacion jajaja , bueno si no estas tu tabakosillas jaja

    ResponderEliminar
  12. Joaquin Ramos Marcos21 de abril de 2010, 9:56

    En primer lugar felicitar a todos por el partido realizado.
    Despues de visionar el video y analizarlo con un compañero de profesion en activo(D. Iturralde Gonzalez)vemos que el gol de falta anotado por el capitan de los Galacticos(Agui) no debria de subir al marcador ya que el portero se encontraba poniendo la barrera, aunque estuviese en el lado contrario a la barrera.Por tanto el resultado final deberia de haber sido 4-2.
    PD: Cuando usted quiera, mi querido Macos, le enseño mi titulo de arbitro no conseguido en ninguna tombola.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno Carlos, los goleadores del Dreamteam ya les hemos dado mucha ventaja a los Galácticos. A partir de ahora a volver a marcar goles como churros que el equipo estaba echando de menos nuestro acierto. Como cojamos la racha goleadora otra vez le damos la vuelta a la tortilla antes del verano, y si no al tiempo.

    ResponderEliminar