domingo, 25 de abril de 2010

Crónica de la jornada 16 de la liga de los derbis

Esta jornada pasará a la historia por ser el primer domingo de feria en la que ningún jugador de los del campo estaba borrachuzo (buen dato este, que demuestra lo interesante que son estos partidos para el personal). Aún así, el Dreamteam decidió darse una borrachera de goles en el campo, a palo seco, con el beneplácito de los Galácticos, que a penas si aparecieron por el partido.

El partido no tuvo mucha historia casi desde que el balón, maldito para algunos y maravilloso para los otros, comenzó a rodar por el cesped. Fernando tenía dudas de pa dónde se sacaba, algo que no ocurrirá la semana que viene porque volverá a hacerlo. En la primera jugada de ataque de los blancos, Carlos desde fuera del área con tiro raso se tomó la primera de las ocho "copitas" de su equipo que los llevaron a acabar tan agustito; el personal no había ni sudao. No tardó mucho el Dreamteam en abrir la brecha definitiva, con dos contraataques por pérdidas de balón sin sentido de los azulones y otro tiro de Carlos desde fuera del área se puso con 4-0, aún a la mitad de lo que se bebería finalmente. Y no estando contentos con ello, un fallo del central le regaló el balón a Carlos para que metiera el 5-0. Alegría por un lado e incomprensión por el otro. La respuesta de siempre de los Galácticos no se hizo esperar, y el arreón ya por todos conocido llevó a los Galácticos a un esperanzador 5-3 faltando 20 minutos. Los nervios habían hecho a los blancos encerrarse atrás y estaban tan juntitos que parecían estar celebrando un gol en su área, mientras los Galácticos se dedicaban a presionar arriba del todo, dando cabida a la remontada. Pero como ya hemos dicho otras veces, esto te puede llevar a que el rival te mate, que fué lo que pasó a partir de ahí. A base de contraataques, se echaron otras 4 copitas a la salud de los azulones, que solo pudieron meter un golito más para cerrar un (demasiado??) abultado marcador final de 8-4.

Destacar del Dreamteam la vuelta goleadora de Sergio(que salió del campo cual jinete montado a caballo) y la "nueva" faceta del hermano gemelo de Pako bajo los palos(que se defendió como gato panza arriba); de los Galácticos el ímpetu que los llevó a correr, eso sí, como pollos sin cabeza por el campo, y que les llevo a maquillar el marcador.

Volverán definitivamente los del Dreamteam por el foro? Seguirán de feria los Galácticos la semana que viene? Les dará miedo a los blancos ponerse a 4 puntos? Volverá Perona alguna vez a ponerse los guantes o lo veremos corriendo la banda?...

Muchos interrogantes que serán resueltos una vez más el domingo que viene.

Saludetes!!!

16 comentarios:

  1. el mercenario con tobillo de esparto25 de abril de 2010, 12:24

    Buenas a todos:

    Ante todo, pedir perdon a mi equipo por la empanada que he tenido en el día de hoy. Intentaré que no vuelva a pasar más. Y además un tirón de orejas a mi equipo, ya que somos los mismos que hace un par de domingos barrimos al rival. Así que a ponerse las pilas pa el domingo.

    Por otro lado felicitar al rival y decirle que la seman que viene les toca pegarse un bocazo

    ResponderEliminar
  2. lo que os dije cada vez que no estoy ganais. bueno a lo que ibamos ¡¡bien dream-team!!

    ResponderEliminar
  3. DON QUEQUE, una vez mas estupenda cronica.

    Antes de todo felicitar a mi equipo por los dos partidos que se han marcado.

    A PERONA decir que por favor reaparezca el domingo que viene que he sudao mas en la porteria que en la banda, joder valla presión de saber que eres el ultimo y si fallas no tiene solución.

    Mi voto podria ser para cualquiera de mis jugadores, por destacar a alguien destaco a FERNAN por que ha leido muy bien el partido buscando y dandole movimiento al balon ó MIGUE que me ha sacado un par de balones que de no haberlos cortados no se que hubiese pasado.Pero mi voto va para SERGIO sus cinco tanto hace demostrar lo que dije hace dos semanas "no estamos muertos, estamos de parranda".

    A los GALACTICOS que nos decaigais que aun estais por encima nuestra que hasta el blog a dado la vuelta.

    UN SALUDO A TODOS (INCLUSO AL PULPO)

    Y QUE "AUPA DREAM TEAM".

    ResponderEliminar
  4. Alberto (peaso frigo)25 de abril de 2010, 13:03

    Buenas chavales...

    Queque, con respecto al tema de la cesión al portero se debe especificar que será como la normativa actual de futbol... se podrá ceder al portero pero no la podrá coger con las manos, si os parece.

    A mi equipo decirle que "muy bien"... pero que hay que corregir esos momentos de bajona... con un poco de criterio futbolístico.

    Un saludo a todos, y en especial a los lesionados

    ResponderEliminar
  5. Felicitar a mi equipo y Pako por tener el valor de ponerse bajo los palos esta vez con mis guantes, tranquilo que el Domingo vuelvo pero quiero verte marcar otra vez Sergio (no te enfades Carlos) ¡¡CINCO GOLES!! QUILLO HICISTE CASO DE LA PORTADA una semana más tarde pero joder si bombardeaste.
    Hoy no he tenido tiempo pero mañana ire preparando un portadon.
    Por cierto necesito saber los goleadores.
    A los Galacticos animo y que se dejen de tanta feria.
    SALUDOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a Dreamteam.....os estamos dando una pequeña tregua....aunque la verdad, es que os estáis saliendo del pellejo....

    UN ABRAZO.

    LOPERA VETE YA...CON TOTUSMÚ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. el mercenario con tobillo de esparto26 de abril de 2010, 6:21

    No había visto tantos blancos juntos en el foro desde hace semanas.... Han tenío que venir un par de vistorias pa que aparezcan de debajo las piedras....

    ResponderEliminar
  8. Amigo mercenario, había que dejar hueco para los que se querian meter debajo de ellas.

    ResponderEliminar
  9. Agui, el Gran Capitan26 de abril de 2010, 8:26

    Bueno chavales despues de algunas horas transcurridas tras el partido, y como capitan de los galacticos, no me podia esconder (como asi han hecho los del Dream Team, que ya era hora que que al Queque se le viera sus verdaderos colores.
    En primer lugar dar la enhorabuena al Dream team, pero deciros que fue mas desmerito de nosotros que meritos de ustedes. No podemos fallar tanto en un partido. De todas formas tenemos suficente colchon todavia para jugar sin presión y hacer las cosas como las hemos venido haciendo en anteriores partidos.
    En fin el domingo nos volveremos a ver....

    ResponderEliminar
  10. Saludos a todos, primero hay que felicitarse de que todavía haya liga. Es verdad, no estábamos muertos, estamos de parranda. También quiero felicitar a los Galácticos porque nunca se rinden y con un partido perdido cinco a cero nos obligaron a sufrir hasta el final, pero por fin se está viendo al Dreamteam campeón de copa del instinto asesino. Perona los goleadores del Dreamteam: yo 5, Carlos 2 y Jesús 1 (le está sentando mu bien cumplir años, no como a otros). Los goles de los Galácticos que te los digan ellos porque yo ni siquiera me acuerdo de si metieron tres o cuatro.

    ResponderEliminar
  11. capitan tu no aprendes o que, al rival no se le felicita, nunca desde que te conozco te vi felicitar al sevilla, pues al dream team igual. No podemos mostrar debilidad. Esta en juego el honor, que se feliciten ellos. Lo de la cesion que propone alberto me parece lo correcto. Hay va mi felicitacion "os sacamos 7 puntos y en dos meses habeis conseguido 6 ¿De verdad os creeis que nos vais a alcanzar?. Lo de entrar los lunes y no los viernes en el blog que es novedad o jugais solo a caballo ganador. A mi equipo decirle " A por ellos coño".

    ResponderEliminar
  12. Vaya dominguito. Como dijo el capitán, esta semana a salir a correr por lo menos dos días. Quillo, pero qué éstá pasando? No puede ser que nos hayamos dejado el fútbol en la Cartuja. Ni colchón, ni 7 puntos, ni pollas en vinagre, tenemos que salir el domingo con más ambición que nunca. Perdón a mi equipo por haber estado ayer tan gritón, pero los nervios y la impotencia me pudieron. Manuel, y la mano? Araña, necesitamos saber de ti y cuánto te queda. Somos un equipo y hay que jugar así, buscándonos a nosotros mismos, no al rival. Un abrazo y enhorabuena al rival, que ha sabido levantarse, aunque el domingo volveréis a hincar la rodilla.

    ResponderEliminar
  13. buenas noches saludos a todos felicitar a mi equipo xq no solo han vuelto las victorias y el buen futbol y sergio ha vuelto la legria en el juego q los ultimos partifos no habia ahora reina la tranquilidad y la armina y se juega mejor...menos en algunos momentos q en eso le doy la enhorabuena a los azulones valla presion en menos de 5 minutos q nos entraron los nervios y casi nos cargamos un partido perfecto...aver la semana q viene q tal sin nuestro piqué y puyol junto q se nos va a jerez y no al puticlub de alli q esta muy bien no xq yo alla ido sino q me lo han dicho si no xq va aver las motos con su mujer...

    ResponderEliminar
  14. quien saca el domingo????

    ResponderEliminar
  15. La mano esta perfect Antonio, lo que pasa q la tenia un poco jodia y el pelotazo fue de lleno, lo tipico, como t duela algo alli va el golpe...pero lo que de verdad me duele es el orgullo. Esto tiene que cambiar nosotros mismos somos nuestros rivales y no estamos funcionando sino no m explico lo que esta pasando...jeje es coña los blancuchos estais jugando bie...normal, weno en verdad no es broma, si estamos al 100x100 os damos un meneo weno.
    HAY QUE ESTAR CON EL EQUIPO CUANDO MENOS SE LO MEREZCA PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE.

    ResponderEliminar
  16. el mercenario con tobillo de esparto27 de abril de 2010, 4:47

    Amigo Antonio:

    Si no es cuestión de correr. No se puede negar que correr, lo que se dice correr, corrimos, pero hay que hacerlo con más orden, tanto atacando como, sobre todo, defendiendo. Observa que nuestra línea defensiva siempre está al límite, y aunque nuestro equipo es eminentemente atacante (y con más calidad arriba que abajo) estamos descuidando constantemente la estructura defensiva. Eso nos lleva casi siempre a estar ahogados, sobre todo si el rival sube un poco su nivel de ataque.

    Yo estoy contigo, Manuel, estoy dolido en el orgullo por la sensación de haber dado demasiadas facilidades al rival

    ResponderEliminar