jueves, 29 de abril de 2010


.

6 comentarios:

  1. Bueno señores ya estoy aqui y con mas ganas de guerra que nunca.
    quiero a mi equipo motivado desde ya con las pilas puestas,comiendonos los nudillos por empezar a jugar,que ahi de aquel rodillo azul,pues eso que no nos quede una gota de sudor que exprimir de nuestros cuerpos.
    nosotros siempre hemos dado la cara no como algunos mirlos blancos que solo asoman del nido cuando ganan que ultimamente no es mucho.
    somos de una pasta especial,hermanos conjuraros para ayudar al compañero el domingo,implicación por nuestros colores
    A POR ELLOS COÑOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  2. Navajitas Multiusos29 de abril de 2010, 9:53

    Buena portada Marcos, como siempre, parece muy refrescante. Eso nos hace falta un poco de refresco y de optimismo para afrontar el partido, que somos nosotros los que vamos líderes, coño!!
    Carmona, cómo fue ese examen?, seguro que está hecho. A partir de ahora a darlo todo por el equipo, ok?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. pedazo de portada como siempre. Agui quiero la gorra o mejor el coche. Marcos deberias meter la portada junto con la convocatoria sino no se le saca partido con lo curra que esta.

    ResponderEliminar
  4. el mercenario con el tobillo de esparto30 de abril de 2010, 3:04

    Buenas!

    Vista la portada que se ha esforzao en hacer nuestro amigo Maquinhos para animarnos, me viene a mi peaso de cabeza pensante la siguiente propuesta:

    Bañar al gran "Capo"(con ropa, la rubia el día del cumpleaños del capi, que haga lo que quiera o lo que pueda con él) en la ducha del poli de bormujos si ganamos el domingo.

    Estoy con la navaja, SEÑORES QUE ESTAMOS LIDERES con 7 puntos de ventaja. VAMOS A POR ELLOS y a demostrarlo en el campo, que no nos coman la moral, que no tienen nada que hacer!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿A quién le desea David pronta recuperación en la portada? Pablo, menos champán y háblanos desde la portaría, que eres nuestros ojos. Nos los vamos a comer. CR9, ni alergias ni ostias, si hace falta juegas con mascarilla. Agui, si haces un hat trik el equipo te premiará con que el champán te lo tire una rusa y no el Pablo.

    ResponderEliminar
  6. como siempre, muy buena portada Marcos.
    La verdad que te estas haciendo todo un prefesional.
    Bueno en relación al partdio veo que mi equipo esta motivado, metido de lleno y sobre todo, teniendo claro que vamos lideres.
    Nos vemos mañana

    ResponderEliminar