domingo, 11 de abril de 2010

PRENSA DEPORTIVA






18 comentarios:

  1. Buenos días señores esta es la portada postpartido de ayer donde hemos cogido creo que una diferencia suficiente como para dosificarla pero bueno lo maravilloso de este deporte es que lo que parece imposible se puede hacer posible asi que animo desde aqui a los compañeros del Dream-Team a no arrojar la toalla ya que ayer sufrieron otro palo importante por como perdieron.
    Hoy quiero hacer mención especial a mi compadre Carmona que el miercoles tiene un examen muy importante,seguro que el tio aprueba pero me gustaría que desde aqui le dieramos un plus de motivación con nuestro aliento y mensajes de apoyo,Carmona tu puedes.

    ResponderEliminar
  2. la expresion de la cara de marcos es de arte, pero de arte total. Cristiano sergio muestra la resignacion que siente ahora el dream team. Gracias por los apoyos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que si: Carmona todo el animo del mundo lo tienes de tu equipo. Claro está, con el ánimo no se aprueba, con lo que esperamos que tu trabajo, constancia y dedicación hagan posible que superes esta prueba tan importante en tu vida profesional.


    Del partido decir que sufrimos un monton, pero que ganamos. En otras ocasiones ha ocurrido esto mismo pero al revés. En fin, animo y esperamos vernos de nuevo el Domingo.

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la portada: realmente creo que refleja perfectamente el estado de ánimo actual de uno y otro equipo. Por favor vaya racha, todavía no me creo que no hayamos ganado ayer, pero es que ni siquiera sacamos el empate, esto es horrible, de pesadilla. Tirando postes en el último minuto, fallando penaltis, desaprovechando un 4-1. Pa hartarse de llorar. Menos mal que le echamos cojones a la cosa y así saldremos adelante.
    PD: CR9 ¿tú qué haces entrando en el blog? Deja de perder tiempo y ponte a estudiar. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Antonio como no me mandes las fotos antes del jueves no hago una portada mas,quillo que cada vez me cuestan mas trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Navajita Multiusos12 de abril de 2010, 11:12

    Como siempre no pueden salir de mí nada más que palabras de elogio al trabajo y el acierto en las portadas del amigo Marcos, chapeau!!
    A los Galácticos transmitirles mi confianza en que seguiremos en este nivel de resultados, a pesar de que en el partido de ayer no exhibimos el nivel de juego que tuvimos en anteriores partidos.
    Al Dream-Team felicitarles por el partido de ayer que estuvo lleno de emoción y de competitividad, y que se decidió por el acierto de Manuel Jesús, al igual que en la jugada anterior la pudo resolver Migue.
    Por supuesto a Carmona desearle mucha suerte en el examen de esta semana y que el próximo domingo se reincorpore a la competición con hambre de juego y de triunfos. Mucho Ánimmo, compañero.
    A Antonio pedirle un poquito de diligencia para no vernos privados de las portadas de Marco.
    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  7. No le deis la enhorabuena a MARCOS por las portadas.
    Felicitarnos a los del DREAM TEAM que se lo ponemos facil jejeejej
    Asi que haber si empezamos a reaccionar y le dificultamos un poquito el tema señores.

    CARMONA suerte pa el examen.

    UN SALUDO ATODOS!!!

    VENGA VA FELICITO YO TAMBIEN A MARCOS POR LAS PORTADAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. mUY BUENA LA PORTADA MARCOS.DILE A ANTONIO QUE SI NO TE PASA LAS FOTOS QUEDA SUSPENDIDO DOS PARTIDOS VERAS QUE RAPIDO TE LAS ENVIA.
    AUPA DREAMTEAM.

    ResponderEliminar
  9. el mercenario con tobillo de esparto12 de abril de 2010, 23:27

    La portada viene como anillo al deo: Marcos mira para arriba, con su gran estado de forma, y Sergio para abajo, visto que está gafao. Ese Marcos, ahí exprimiendote esos sesos. Quillo, si ves que la cosa se complica para hacer portadas, reduce a 1 por semana, que esta función tan importante que tienes en el blog no la podemos perder. No te canses y recuerda que esto es para que nos riamos y echemos un buen rato, no para que te sientas presionao que por cuyons tiene que estar la portada lunes y viernes. Muchas gracias, chaval.

    Y a Carmona, desearle lo mejor para el miercoles. Como ya te dije en un mensaje, Nosotros ya hicimos nuestro trabajo el domingo. Ahora te toca a tí....

    Saludetes a la peña!

    ResponderEliminar
  10. Hasta ahora nunca había opinado de las portadas, pero me parecen que son la "salsa" de este blog. Gracias Marcos, se que supone un constante trabajo estar pendiente de publicar dos portadas a la semana.

    A mi equipo también quiero dar las gracias. El domingo sufrimos, pero al final tuvo una doble recompensa, la victoria y la unión con el trabajo realizado.

    Por último dar ánimos al Dream Team (los vi un poco tocados después del partido ) y al Carmona, para que borde ese examén. Tranquilo primo, los galácticos siempre salimos a ganar, y tu vás a ganar estas oposiciones.

    ResponderEliminar
  11. mu buena Perona,si no fuera por ti creeria que el blog es 100 por cien galáctico sigue así,(perdiendo,que diga haciendo portadas,es una broma eh).un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ahí les has dado Perona, cuando juegan mejor y merecen ganar se les felicita como deportistas que somos, pero lo del domingo fue increíble, carambola tras carambola se llevaron un partido que era nuestro, así que a levantar el ánimo que tenemos futbol en las botas para llevarnos cucharón, copa, supercopa y lo que sea.

    ResponderEliminar
  13. HOMBREEEEEEEEEE!!!!!!

    PERO SI TENEMOS PORTADA!!!

    Eso es Perona que el Sergio y yo funcionamos el domingo en funcion de los titulares de la semana y estas cosita nos motivan.

    AUPA DREAM TEAM!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. dream team pierde de carambola ¿ A ver si adivinais cual es el verbo?. Por cierto con los resultados que se estan dando ramos marcos no aparece, ni falta que hace.

    ResponderEliminar
  15. Joaquin Ramos Marcos13 de abril de 2010, 15:12

    Bueno como veo que mi presencia se hace de rogar.En las demas jornadas no apareci porque no vi ninguna jugada reseñable, no obstante si hay que reseñar una breve apreciacion y es que en la jugada del penalty el portero de los galacticos tuvo que ser amonestado con cartulina roja.Por tanto creo que el dream team ha sido perjudicado en esta jornada.
    Y segun mi clasificacion, por los errores cometidos por el colegio de arbitros de bormujos, seria la siguiente:
    1.Dream team.........20.
    2.Galacticos.........17.
    Espero que no se me falte al respeto como otras veces, es caso contrario pedire explicaciones al administrador de dicho blog.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  16. jajaja,que bueno es el Ramos Marcos
    1.Dream team.........20.
    2.Galacticos.........17.
    lo dicho jajaja que bueno
    Por cierto quien eres y Pepe Mejias?

    ResponderEliminar
  17. Joaquin Ramos Marcos14 de abril de 2010, 11:59

    Me gustaria contestarle al señor Marcos, antes de todo decirle que aqui el que tiene la licencia de arbitro soy yo,por tanto soy el unico que aplica el reglamento en su justa medida.Por tanto confirmo la clasificacion del comentario de antes.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  18. perdone usted arbri que ponga en duda que usted aplique el reglamento en su justa medida,vamos que no la veo pero que me parece muy bien que usted haga esta serie de comentarios asi el foro esta mas guapo,no se valla usted a enfadar conmigo.
    PD:la licencia no la obtendria usted en el mes de abril y en la calle del infierno verdad?

    ResponderEliminar