lunes, 26 de abril de 2010

PRENSA DEPORTIVA




20 comentarios:

  1. Peroneitor, regresará26 de abril de 2010, 16:13

    Sé que esta semana es más sencilla la portada pero no tengo mucho tiempo, espero que os guste.

    ResponderEliminar
  2. Joder Perona, qué maravilla de portada, hasta se me han saltado las lágrimas de emoción de verme ahí como si fuera un profesional. Para estas cosas madrugamos los domingos. Muchas gracias quillo, y el domingo al lateral derecho que Pako está haciendo muchos méritos de portero.

    ResponderEliminar
  3. TREMENDA PORTADA!!

    Con estas cositas ya ve van ganando los partidos el domingo jjejejeejej

    Los tenemos machacaitos y eso que van por encima.

    Ya le he dejado mi camiseta a PERONA pa que juegue de lateral...ahora pa que le voteis tambien mamones!!!!!!

    PERONA en serio como perdamos el domingo nos cambian de puesto esta gente ehhh, asi que darlo todo que podemos!!!!!!!

    QUEQUE, vamos a actualizar la clasi que tu equipo te presiona cuando no lo haces, que luego tenemos mal entendidos!!!!!!!!!

    por cierto mañana es domingo????

    A POR LA TERCERA VICTORIA EQUIPOOOOOOOOO!!!!

    "AUPA DERAM TEAM"

    ResponderEliminar
  4. Pako no te preocupes, ayer empece en el gim y estoy haciendo 4 Km diarios más ejercicios de piernas por si nos tenemos que cambiar en el partido. El Jueves cuando salga del osteopata le preguntaré si el viernes me puedo machacar un poco en las máquinas de brazos. Pero lo que si está claro que el Domingo estaremos al 100% y a POR LA VICTOOOOOORIAAAA!!!!!!

    AUPA DREAM TEAM, VAMOS, VAMOS, VAMOS

    ResponderEliminar
  5. buena portada perona a ver si vuelves ya y te unes a la fiesta q tb te lo mereces...

    ResponderEliminar
  6. Ahí estamos, hay que seguir dando caña que esta gente se pone nerviosa muy rápido. Dreamteam dueño del blog y en poco tiempo también del cucharón. Que llegue ya el domingo, por favor. A por ellooooossssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Os lo dije o no: "ESTOS SON UNA PANDA DE ILUSOS" . Podemos coger el cucharon, pero quien os ha invitado a esta fiesta. Hay una consulta a la FIFA ya os comentare.

    ResponderEliminar
  8. Os lo dije o no: "ESTOS SON UNA PANDA DE ILUSOS" . Podemos coger el cucharon, pero quien os ha invitado a esta fiesta. Hay una consulta a la FIFA ya os comentare.

    ResponderEliminar
  9. el mercenario con tobillo de esparto27 de abril de 2010, 23:06

    Muy bien, Perona, Sergio está que se sale en la portada. Recordad con cariño estos momentos porque serán de los pocos que tengais esta temporada.

    ResponderEliminar
  10. Espero que mi equipo no esté participando en el blog porque esté machacándose, que no machacándosela, que es lo que parecía que estuvimos haciendo la semana pasada. Recordad Dreamteam, el domingo haremos que odíeis este deporte, que os arrepintáis de haberos levantado tan temprano para ser humillados, porque los galácticos están de vuelta, sólo nos hemos echado una siestesita. Que viene que viene, sch sch...
    Marcos, hace falta una portadita, pero en su momento justo.

    ResponderEliminar
  11. ya os queda poco chavales para seguir gozando. creo q en dos semana estare listo para poder defender la porteria de los galacticos. fue un duro palo para mi xq gozaba de mi mejor momento, pero con las ganas de volver a madrugar lo domingos y reunirme con mi equipo cada domingo eso sera pan comido. animo equipo y a x la victoria siempre. forza galacticos

    ResponderEliminar
  12. Joder, araña, tu espíritu es el que nos hace falta ahora. Ánimo y recupérate pronto. A ver si es verdad que en dos semanas reapareces.

    ResponderEliminar
  13. Y yo pregunto.........si mis cuentas no me fallan, hemos jugado el domingo 8 jugadores de mi equipo por 8 del contrario, yo sumando los 8 mas 8 me dan 16, no????
    Bien pues mi pregunta es.....
    ¿¿ por que los galacticos tienen 17 votos ??
    ¿¿ acaso alguno se vota mas de la cuenta ??
    ¿¿ quizas vota gente que ese domingo no jugo ??
    ¿¿ HABRA RESPUESTA LOGICA ??

    En resumen algo rarito veo!!!

    ResponderEliminar
  14. claro que tiene una explicacion, que en tu equipo hay gente que aprecia el buen futbol y se resiste a no votarnos. Capitan el domingo no entretenemos a chitis. A por ellos.

    ResponderEliminar
  15. el mercenario con tobillo de esparto28 de abril de 2010, 23:23

    Pako, Pako, qué te gusta un charco. Más que el cochino del Baby Einstein en baby Mcdonald...

    A ver si viene ya el retoño y verás cómo no tienes tiempo ni pa contar. Te pregunto yo a ti...

    Por qué das por hecho que cada uno de los 16 votos que teneis procede de un jugador de los que participaron el domingo pasado?

    Cómo das por hecho que TODOS los jugadores votaron?

    Ya solo queda que vuelva a salir el arbitrucho ese que teneis en vuestras filas pa hacer las cuentas, como cuando dijo que deberíais ir por delante en la clasi...

    JEJEEJE, PAKOOOOOOO qué me gusta a mi tambien un fregao, pero sólo pa que echemos un buen rato, eh?

    Saludetes a todos!!

    ResponderEliminar
  16. QUEQUE, y lo que nos divertimos nosotros metiendonos en to los fregaos ehh!!!

    A TOPEEEEEEE!!!

    Mi señora esposa cumple el 21 de mayo asi que tengo tres semanitas pa dar caña jejejeej!!!

    un saludo a todos, al buen futbol y al que ha votao de mas jejejeej

    nos vemos el dominguete!!!

    ResponderEliminar
  17. Joaquin Ramos Marcos29 de abril de 2010, 10:23

    Me gustaria responder al señor Queque,en ningun momento le he insultado yo a usted ni le he faltado al respeto como usted lo ha hecho conmigo llamamdome arbitrucho.Yo lo unico que hago es comentar las jugadas polemicas de los partidos, no tengo culpa que solo hayan salido a favor de los del dream team,no obstante el gol de la semana pasada de falta comente que era gol legal.Con esto lo que quiero decir es que no soy de ningun equipo,solo aplico las reglas que tan bien aprendi en el colegio de arbrtitos y en mi triunfante experencia.
    De todas formas ratifico mi comentario de hace unas semanas en donde decia que el dream team deberia ir por delante en la clasificacion.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  18. bueno chavales q pasa yo he sio uno de los q he votao a un jugador del equipo contrario jajaj y por supuesto de mi euipo q se lo he dao a supero xavi , dreamteam nosotros tranquilitos a lo loco no aurora jjajaj.

    ResponderEliminar
  19. perona vuelve q nos hace falta un lateral derecho jajajaja

    ResponderEliminar
  20. el mercenario con tobillo de esparto (refinado)30 de abril de 2010, 2:42

    Querido Joaquin Ramos Marcos:

    Pues le he respondío desde el mismo respeto por el que dice su señoría que el DreamTeam debería ir por delante en la clasificación, "insultando" nuestra inteligencia con tales declaraciones. Y la inteligencia es más importante que un trozo carne....

    He dicho, y ratifico mi postura..... desde el respeto, claro.

    JEJEJE...

    ResponderEliminar