jueves, 25 de marzo de 2010

PRENSA DEPORTIVA




4 comentarios:

  1. Buenos días señores aqui teneis nueva portada.
    PD:cuidaito con el cambio de hora que es este fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Quillo, ¿de dónde has sacado una chupa tan guapa, estilo "Sergio Ramos"? Yo no la he visto en mi armario. Sigo asombrándome con las portadas que hacéis. Fijáos en el balón...Qué bonito¡¡¡ Viva el fútbol¡¡¡
    Cambio de hora? No lo sabía. Adelantan la hora, no? Cartuja y cambio de hora...Miedo me da.

    ResponderEliminar
  3. el mercenario con tobillo de esparto26 de marzo de 2010, 10:36

    Bueno, bueno, Antonio ya asume tambien el liderazgo en las portadas. Eso está bien!

    Equipo, vamos a jugar como sabemos, que luego se nos suben a las barbas. Este es nuestro momento de escaparnos en la tabla, como dice la portada, así que no lo desaprovechemos. Os quiero concentraitos, y la torrija, pa la semana santa que viene despues.

    AL LIO!!!

    ResponderEliminar
  4. Os falta texto en mi frase , dice asi:

    Me gustaria ganar pero soy realista..... ganar por goleada y humillarlos.

    Que pasa que no entraba todo en el recuadro no?? jejejej

    Nos vemos el domingo si me recupero.

    un saludo y aupa "DREAM TEAM".

    ResponderEliminar