martes, 23 de marzo de 2010

"AS": DREAM TEAM NO BAJA LOS BRAZOS.


4 comentarios:

  1. Muy buena la portada Pako,acostumbrate a sacarla antes de los partidos y despues,por que si no esto es un cacao,aunque la tengas hecha publicala los viernes igual que hago yo y los postpartidos los lunes o martes,aunque entiendo que quieras motivar a tu equipo desde primeros de semana por que vais cuesta abajo.

    ResponderEliminar
  2. Eso es, a muerte por la liga que están muy creciditos. Este domingo tiene que ser el principio de la remontada. Digo yo que este año ya les hemos dado bastante vidilla, ahora a conseguir que tengan miedo de que lleguen los domingos. A por elloooosssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buena portada paquito y me reafirmo en mis declaraciones, vmaos a por ellos coño!

    ResponderEliminar
  4. el mercenario con tobillo de esparto25 de marzo de 2010, 0:29

    Pos como sigais dándonos "vidilla" vamos a terminar acabando con la liga antes del verano y tendremos que sustituiros por el equipo de las chatis esas de las portadas, que seguro que sí que "van a muerte" a por nosotros!

    Respecto a que podeis ganarlo todo de aquí al final de liga, pues sí, pero en sueños o en la Play.

    Oye, me empieza a preocupar que se repita lo del anuncio del sexo.... De verdad que no tiene mensaje subliminar? JEJEJEJE

    Saludetes!

    ResponderEliminar