lunes, 29 de marzo de 2010

PRENSA DEPORTIVA

3 comentarios:

  1. No quiero molestar a nadie con esta portada y estas palabras, pero creo que tenemos que calmarnos un poco al final de los partidos.

    Este Lunes he vuelto ha echar de menos la portada de mi amigo Marcos y no se si juzgo desacertadamente, pero creo que no tenía animos para hacer portadas después del partido (ojalá me equivoque).
    Hace dos semana pasó algo parecido (aunque el enfado era por otro tema)y todos dimos nuestra opinión sobre lo ocurrido.

    Para MARCOS Y CARMONA:
    Entiendo que en el partido se caliente uno y se digan burradas, pero cuando acaba nos tendríamos que relajar últimamente TODOS y pensar lo que vamos a decir. Porque estan fácil como reconocer el error y decir LO SIENTO y si no se quiere reconocer por cabezonería decir LO SIENTO PERO NO ERA MI INTENCIÓN.
    Fué un pena ver como dos amigos se iban enfadados (espero que a día de hoy no lo sigan y que lo hayan hablado).

    Para MIGUE:
    Según comentaron hace dos semanas dicen quien te conocen que eres una persona muy conpetitiva ,pero yo en este caso (los partidos de los Domingos) prefiero perder a perder un amigo.
    En la jugada del Gol Jesús y yo no quedamos con la misma cara de gilí que tu ya que medio nos paramos.
    Tenías razón en cabrearte e incluso en decidles que recordasen la jugada de hace dos semana, pero al final del partido nos tendríamos que calmar y no echar más leña al fuego.

    Lo que sugiero es que reflexionemos, ya que siempre se suele estar echando en cara jugadas que no se pitaron, reconocer los errores y si hace falta anular el gol (situación de este Domingo),..... y cuando acabe el partido intentar hablar las cosas pero con cabeza y si no se quiere entrar en razón pues esperamos al Domingo que viene y antes del partido comentarlo pero con buen rollito.

    SALUDOS A TODOS
    BUENA ESTACIÓN DE PENITENCIA A QUIEN LA TENGA.

    Y EL PRÓXIMO DOMINGO QUE GANE LA AMISTAD Y EL QUE META MÁS GOLES.

    ResponderEliminar
  2. lo importante es que los enfados no duren mas de 5 minutos. La competitividad hace que sean apasionante los partidos de los domingos, si no serian partidos de solteros contra casados. De cualquier forma estoy de acuerdo que cuando se pite el final todo deberia terminar. La portada no la ha hecho Marcos porque esta de vacaciones y no tiene ordenador. Una cosa esta clara, los partidos estan mas guapos desde que se han convertido en una liga y siempre quieres ganar, pero estoy de acuerdo con gianluca peroni que siempre pone cordura en el tema. Ahora voy a estar un tiempo fuera por las oposiciones y supongo que por la alergia. Espero que mi equipo no me eche de menos. Que lastima no poder ver los partidos en diferido. Una ultima peticion es que nadie se enfade mas de 5 minutos y que todo el mundo tenga las mismas ganas de que llegue el domingo como tengo yo. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. el mercenario con tobillo de esparto30 de marzo de 2010, 13:55

    Perona, me gusta el mensaje que dejas una vez más. Debemos intentar todos que Nico no vea las discusiones. OK?

    Yo me apunto al partido mezclado. El domingo despues de Semana Santa le ponemos fecha.

    Por cuierto, no nos olvidemos de la iniciativa de Pako de jugar ese Betis-Sevilla, que será cuando se vea una soba de verdad de los béticos de universo a los palanganorros.

    Saludetes!

    ResponderEliminar