lunes, 22 de marzo de 2010

PRENSA DEPORTIVA


15 comentarios:

  1. CADA VEZ ME CUESTA MAS HACER LAS PORTADAS MAMONES NECESITO FOTOS NUEVAS,NO PONERMELO DIFICIL.

    ResponderEliminar
  2. El domingo me llevaré la cámara para actualizar el álbum. Lo que yo no me explico es cómo das con estas portadas para que encajen tan bien. Viva el fútbol¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. el mercenario con tobillo de esparto22 de marzo de 2010, 3:16

    Jaja, muy bueno, Marcos.

    No dejas de sorprendernos con las portadas.

    Chapeau!!!

    Antonio, a ver si podemos subir las fotos que tengas al fotowall. Busco el user y la contraseña y te los paso. Dame tu correo!!!!!

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  4. Queque, mi correo es antonio.lamela@juntadeandalucia.es

    ResponderEliminar
  5. El domingo voy afeitado y con el pelo engominaoooo...jeje

    ResponderEliminar
  6. Magnifica portada una vez mas.
    Yo os propongo que Antonio se lleve la camara de fotos la semana que viene y tomemos nuevas instantaneas

    ResponderEliminar
  7. MARCOS, LA PORTADA ESTÁ DE ARTE, PERO CREO QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA. ¿SI HAY SITIO PARA TODOS EN LA PORTADA, DONDE ESTOY YO? AYER ÉRAMOS 8 Y NO SIETE.

    ResponderEliminar
  8. Marcos la portada como siempre está de arte, pero ya que incluyes a todos, deberíamos aparecer todos. Es la segunda vez que me pasa, que en una portada de equipo me quedo fuera. Ayer éramos ocho y no siete. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. También falta David pero como la semana pasada fue el protagonista de las portadas hambrientas se perdona. Perona y Pako necesitamos portadas que nos suban arriba, que están muy creciditos los Galácticos. Confío en vosotros.

    ResponderEliminar
  10. sergio no me rectifiques . El david esta detras del marcos lo que pasa es que no se le ve la cara.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por la portada Marcos.
    Tienes razón con lo de las fotos ya que todavía no he encontrado ningún programa que ponga de perfil una foto, jajajajajaja.
    Y las caras siempre son las mismas.
    Por cierto intenta meter la portada en la misma entrada cuando la haga PAKO, yo normalmente espero a que tu la saques y luego la vuelvo a editar la tuya.
    CR9: Si te das cuenta tu amigo Marcos te deja para portadas de primer plano y además creo que eres el que más veces ha salido.
    Pero... ¿que estoy viendo? Tu sales en la taza con el nº 9 que aparece en la parte superior izquierda de la portada, si fijate bién. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

    sALUDOS A TODOS AMIGOS

    ResponderEliminar
  12. Grande Perona,CR9 es el que menos se tiene que quejar pues es de los que mas sale,otros tendrian mas motivos de queja pero es que tengo que hacer piruetas con las fotos que tengo o es que yo prefiero que me este abrazando el cara pony(Sergio Ramos) a mi compadre Carmona.
    Respecto a colgar la portada no te preocupes que así se hará.

    ResponderEliminar
  13. Editorial Pasión por el Fútbol23 de marzo de 2010, 0:39

    CR9 NUESTRO EDITORES HAN SACADO UN ZOOM DE LA ULTIMA PORTADA. MIRALO EN LA SECCION DE PAGINAS DEL BLOG.

    ResponderEliminar
  14. Navajita Multiusos23 de marzo de 2010, 5:37

    La portada está de arte y no cabe la más mínima crítica, viva el fúbol los domingos!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a la editorial Pasión por el fútbol. Me habéis sacado una sonrisa.

    ResponderEliminar