viernes, 26 de marzo de 2010

Futbolecciones de los derbis. CORTE 1

Bueno, bueno, aquí se inauguran las "futbolecciones de los derbis", un espacio para que nos lo tomemos a bien y podamos analizar las capacidades futbolísticas de muchos de nosotos. Espero que entendais el toque de humor que se le dá....

Partamos de este corte del día 14/03/2010. La imágen es nítida. Veamosla y comentemos.....



Todo empieza con un balon de Perona al Pako, y este al Killer. Hasta ahí, correcto. A continuación, se observa un tiqui-taca de Sergio(consiste en pasarse el balón de pierna), seguido de un ¡AY, DIOS!, al darse cuenta que le da un pase medido a Carmona, quien muestra un cambio de ritmo impresionante, y se echa como un lince sobre el balón, en "modo CR9" en la PLAY3. Con el boton de regate pulsado, CR9 hace un bonito recorte a Migue hacia el exterior, y encara a Perona, que sale tapando todo el hueco que puede. CR9 está decidido y hay un momento en el que apuesto lo que sea a que la mete fácil pero, aunque no lo veais bien porque la secuencia es muy rápida, el chandal se le traba en los tacos y es el causante de que el tobillo no gire lo suficiente para que con el sutil toque de interior el balón acabe en el fondo de la red. UUUUUUYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! Los improperios posteriores han sido eliminados por cuidar los derechos de imagen delos futbolistas....

Gracias a los participantes en esta futbolección, y al cámara Nico, que mantuvo el tipo aun cuando vio la portería de su padre peligrar.

Qué hemos aprendido? USA EL PUNTERÓN, JEJEJE!!!!

P.D: el vídeo completo, en una colección por tomos de 6 DVDs, con la versión del director, en el próximo nº de nuestra revista.

Saludetes!

5 comentarios:

  1. el mercenario con tobillo de esparto26 de marzo de 2010, 11:53

    Buenas!

    Por favor, Carmona, Sergio, no os enfadeis porque está hecho con todo el cariño del mundo para 2 peaso de delanteros como sois vosotros.

    Espero que me perdoneis....


    Saludetes!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, quiero ver más por favor. Está de arte Queque. Menos mal que no se me ve la cara cuando doy el pase al hueco.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo la jugada prfectamente , el balon me lo quizo pasar a mi de nuevo pero se le desvio una mijita.Como la imagen no se ve clara puede decir que al pasarlo choco en alguien y por eso fallo.
    Lo que no tiene escusa es lo que sucede despues, viendo esto me pregunto........
    como carajo nos ganan esta gente??????
    bueno esparemos ver mas videos y que no sea yo el protagonista jejejejje.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno... y ar nico lo va ha fichar la sexta.
    lo mejor es el "illooo" final de Marcos, todo un clásico... si señor.
    Un saludo y nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  5. Perona y Nicolás27 de marzo de 2010, 1:56

    Buenísimo Queque, yo estoy en la duda si se leengancha el chandal o se le dobla la suela de la bota.

    vamos dream team a por el cucharon.

    ResponderEliminar