viernes, 7 de mayo de 2010

PRENSA DEPORTIVA


4 comentarios:

  1. Javi, lo tuyo es milagroso. Si encima paras...aunque con que no metas las que van para adentro. A ver si el resto estamos a tu altura.

    ResponderEliminar
  2. el mercenario con tobillo de esparto7 de mayo de 2010, 9:24

    Ole ese tío que vuelve. Aunque te advierto que si me dejabas unas semanillas más me llavaba el MVP del año fijo....

    Vamos equipo a por esos 3 puntitos!!!

    Gracias por la portada Marquinhos, aunque visto el transcurrir de la semana, quizás hubiese pegao más una del Interviú. JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  3. bueno quiero agradecer los apoyos recibidos por mis compañeros y que se alegren de mi vuelta. pero dejar muy claro q yo soy uno mas que se monta en el barco para remar contra viento y marea para conquistar la victoria,solo eso. si yo fuera casillas (solo envidiado por el dinero)no estaria con vosotros defendiendo la pasion futbolera de los domingos la cual espero q nos dure mucho a todos a pesar de las lesiones y de los años que vamos sumando cada uno.
    bueno nada mas que decir que estoy deseando que llegue el domingo para seguir disfrutando del ratillo de los domingos.
    saludos y por cierto QUEQUE prefiero que el MVP se lo lleve cualqier otro que no sea yo señal de que el equipo trabaja en bloque y no destaque el portero

    ResponderEliminar
  4. pedazo de portada si señor. No esperes que los rivales te feliciten, pero cuando ven estas portadas se acojonan.

    ResponderEliminar