lunes, 10 de mayo de 2010

Cronica de la jornada 18 de los derbis

Buenas a todos:

Como habreis notado, ayer no hubo cronica, pero eso tiene su razon. El partido tuvo que suspenderse a mitad del mismo por haberse lesionado 2 jugadores del mismo equipo"(Galacticos) durante el transcurso del mismo, y no haberse presentado otro.

Todo empezo ya a trancas y barrancas ya que los azules iban con pinzas al partido: justos y sin cambios. Y es que entre lesiones, viajes y enfermedades, no se pudo reunir un equipo con garantias. Gracias al "Selu"(personal del poli de bormujos) pudimos empezar el partido, ya que uno de los convocados(de los no habituales) nos dejo tiraos como una colilla. Pero a los 30 minutos de juego se juntaron las lesiones de Selu primero y Marcos despues, quedando los azulones con 2 jugadores menos. En ese momento el resultado era 1 a 0 para los Galacticos, y dominio de estos en lo que ocasiones claras se refiere.

Alberto se cambio de equipo y asi pudimos echar la restante media hora con 1 tio menos cada equipo, pero eso si, ya mezclados.

En resumen, disfrutamos de un buen rato de futbol en la mañana del domingo. El proximo dia sera.....

No habra MVP esta jornada por no haberse finalizado el partido.

Ah, que no se me olvide: ESE NICO, FELICIDADES OTRA VEZ!


Saludetes

9 comentarios:

  1. el mercenario con tobillo de esparto10 de mayo de 2010, 11:43

    Buenas a todos!

    Pues una pena lo del domingo, porque nos cortó un poco el rollo, pero bueno, echamos un buen rato aún así.

    Muy serio el partido de mi equipo mientras duró, y esto tenía pinta de que ganabamos, aunque siempre se quedará en incognita. Muy bien, Antonio y David, durante el partido. Así me gusta.

    Respecto a lo del partido, MI OPINION es que creo que se debería dar por nulo, pero es MI opinion.

    En cuanto a lo del domingo, como propuesta inicial podría ser el "bar estanco" en Tomares.

    Por favor, los lesionados de ambos equipos que nos den una ronda informativa.

    Saludetes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alejandro portero-Árbitro10 de mayo de 2010, 12:21

    Yo se que no pinto mucho en la cuestión ya que no estuve ni formo parte normalmente de los derbies por motivos de lesión pero me he informado y es un aspecto que ni la propia federación aclara en el futbol 7, ya que si estuvieramos hablando de futbol se le daría el partido ganado al dream team por 2 a 0, pero en futbol 7 no se aclara esta cuestón para ello os adjunto el punto exacto del reglamento para que lo debatais:

    - Cuando durante el desarrollo de un encuentro, un equipo, por las circunstancias que fueren quedara con menos de cinco jugadores sobre el terreno de juego, el árbitro dará por concluido dicho partido, haciéndolo constar en el acta del mismo para que el comité de Competición decida, en su momento, al respecto.

    Desde mi opinión podríais considerar que el partido se aplazó y que los 30 minutos restantes los podeis jugar en otra ocasión cuando los dos equipos acuerden.

    Disculpadme si me meto donde no me llaman pero siempre una mirada externa es máas objetiva que el sentimiento expuesto por los participantes. :)

    ResponderEliminar
  3. el mercenario con tobillo de esparto10 de mayo de 2010, 12:48

    Ale, cuentame algo más de lo de la foto que querías poner. Quieres que aparezca en una noticia? o en la zona izquierda, en fotoblog? Por cierto, Antonio, quillo pasame esas fotos pa subirlos hijo mío!

    Respecto a lo de la opinion, siempre que sea coherente, sin malos rollos y sin faltar el respeto a lo que puedan opinar los demás, por supuesto que se admite. Eso va por todos.

    Por cierto, estoy haciendo gestiones para que la cadena de TV con la que llegué un acuerdo nos ceda otra cámara-suicida para este finde próximo. Por supuesto irá parapetada, más que un cedax....

    Saludetes!!

    Saludetes!!

    ResponderEliminar
  4. Ante todo espero que todos los lesionados vuelvan pronto y que los últimos en caer no tengan nada. Estoy de acuerdo con Queque en que se agradece que los lesionados informen de vez en cuando de cómo les va la cosa porque ya son tantos que es un poco incómodo ir preguntando uno por uno.
    También me preocupa que la competitividad nos lleve a perdernos el respeto pero estoy convencido de que somos lo bastante maduros como para no mezclar las cosas y que se siga respirando un buen ambiente.
    En cuanto a los puntos yo creí entender que el partido era nulo porque los Galácticos no podían seguir en inferioridad y tampoco admitieron que uno de los nuestros se pasara a reforzarlos. Por eso creo que en ningún caso puede ser perjudicado mi equipo por la mezcla de imprevisión y desgracia que sufrió el rival.

    ResponderEliminar
  5. Alejandro portero-arbitro11 de mayo de 2010, 4:25

    La foto que quiero subir es más como seguidor que como otra cosa ya que me gustaria que abrierais un pequeño debate sobre la posibilidad de fijar una fecha para disputar una copa. Para ello he hecho un montaje fotografico un poco cutre para que os apunteis y tengais otro hecho para motivaros domingo tras domingo. De todas formas si me dices cómo, te la mando y ya si tu ves oportuna subirla y abrir los comentarios pues perfecto. Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. Que hable mi capitán, que es quien tiene que transmitir la opinión al respecto de los Galácticos, aunque personalmente creo que no hay nada de lo que hablar porque la cosa quedó muy clarita en el campo cuando se produjeron los hechos. A ver si después de estar cinco minutos discutiendo lo que hacíamos todavía hay alguno que no se enteró o no se quiso enterar del acuerdo que se alcanzó. Queque, las fotos las tiene Marcos. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Es que no se que hay que aclarar.
    Queque en ocasiones pienso que no se en que mundo vives (no te enfades conmigo), pero vamos quedo claro todo este asunto en el partido. Sentido común!
    Todo lo demas ahora no tiene sentido porque las cosas se hablan en el momento y creo que fue hablado por todos (galacticos y dream team).
    Podría enrollarme más y hacer varias consideraciones, pero pienso que somos lo suficientemente mayorcito para no darles más vuelta a un asunto que no tiene más recorrido.

    ResponderEliminar
  8. Sin polemicas, si dicen que el partido es nulo pues es nulo y no venga nadie moviendo los hilos por detras para cambiar un acuerdo, las cosas en su momento. Si no se da por nulo me lo dices en el campo y muero con las botas puestas y no regalando tres puntos. Me reitero, lo que dice mi capitan no hay nada que discutir, se acordo nulo es nulo, lo demas es enredar.

    ResponderEliminar
  9. el mercenario con tobillo de esparto11 de mayo de 2010, 13:36

    Bueno, creo que hay más de uno que debería haber hablado, pero como no lo ha hecho, doy el tema por cerrado.

    Si os digo que si hago algo es por alguna razón. No es porque tenga ganas de enredar sino porque tengo constancia de que más de uno no está muy deacuerdo, no solo con este tema, sin con alguno que otro que ha ocurrido ya durante estos meses, y eso se refleja en comportamientos tanto dentro como fuera del campo.

    Eso sí, os digo una cosa a todos.Creo que será(si no me equivoco)la última vez que me vereis implicarme en un tema. Por cierto, por mi parte NO habrá desayuno, ya que el interés solo me lo ha demostrado 1 persona.

    Cierro el tema por mi parte, y tambien la ronda de comentarios al respecto. Lo dejaré para que todos lo leais y mañana se eliminará la entrada.

    Saludos.

    ResponderEliminar