martes, 4 de mayo de 2010

Hoy cumple años CARLOS (24 años)


12 comentarios:

  1. Felicidades carlitos!que disfrutes de tu dia con tu gente y amigos.
    Y el domingo a por ellos que nos tenemos que poner a 1punto.
    Un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  2. Espero que con esta morenaza te motives para el Domingo.
    Feliz Cumpleaños

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES`POR TERCERA VEZ..JEJEJE...YA NOS VEREMOS Y TE ENTREGAREMOS TU REGALITO BYE BYE PRI

    ResponderEliminar
  4. el mercenario con el tobillo de esparto5 de mayo de 2010, 6:25

    Felicidades, Carlinhos! Quién cogiera ahora los 24, así que aprovechalos y quema el mundo!!!

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades carlos con 37 espero que sigas jugando.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades de tu compañero de delantera. Disfruta este día y haznos disfrutar el domingo porque contigo en el equipo todos somos un poco mejores.

    ResponderEliminar
  7. felicidades Carlao espero que disfrutes de este dia con tu gente,que envidia 24 años quien los pillara,como dice quequinño disfrutalos minuto a minuto.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES CARLITOS!!!

    Yo dogo lo mismo que todos que lo disfrutes y aparte que pegue un polvete bueno aunque no sea con la de la portada.
    Pero sobretodo que aproveches la experiencia de los años y empieces el domingo ayudando a nuestra victoria.

    NOS VEMOS EL DOMINGO CAMPEON!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. felicidades carlos yo no te voy a dar ningun consejo de veterano...haz lo q te salga de la polla si quieres un polvete hechalo si quieres disfrutar minuto a minuto de la vida hazlo.o si quiers jugar hasta los 37 o si prefieres qemar el mundo o qedarte con la morenaza o disfrutar con tus gentes y amigos como dicen esta gente hazlo...

    ResponderEliminar
  10. ara yo me qedaba con el plan q te ofrece perona con la morena...puedo ir yo???aunqe solo sea para mirar

    ResponderEliminar
  11. Felicidades campeón, y que cumplas muchos más.
    Nos vemos el domingo... y de la morena mejor no hablamos..

    ResponderEliminar
  12. lo primero gracias a todos por la palabras q me habeis dedicado en vuestras felicitaciones de mi cumpleaños , si cumplo 24 ya soy un poquito mas mayor no como vostros aunq hablais como si tuvieseis 70 cosa q no teneis jajja en definitiva gracias de corazon os lo digo y solo decir q espero seguir jugando con vostros mucho tiempo vamos con la misma edad q juega al lado nuestra otras personas todos los domingo.bueno ya me despido un abrazo y el domingo nos vemos pa daros caña galacticos

    ResponderEliminar