lunes, 3 de mayo de 2010

PRENSA DEPORTIVA


Crónica de la jornada 17 de la liga de los derbis:

Crónica de la jornada 17 de la liga de los derbis:

Ante todo pido disculpas por la demora en la publicación de la crónica, pero la lesión de la espalda no me ha dejao sentarme hasta esta tarde delante del ordenador para echarle un rato. Por ello, y dado que ya Marquinhos ha publicao su peaso de portada(felicitaciones por adelantado), uno en el mismo hilo la crónica para que opinemos de todo conjuntamente.

Este parecía un domingo cualquiera de esos en que cualquiera de nosotros se levantaría tarde, se compraría los churritos matutinos, se va al parque con los niños(el que los tenga) come en casa de la suegra, se tira un siestón se va al futbol(si todavía disfruta con su equipo, porque están las cosas espesitas espesitas en las 2 sevillas)y espera a que llegue el lunes pa irse a trabajar con ánimos decaidos. Pero antes de eso teníamos una cita con el nuestro partido semanal de los derbis, que es lo último en lo que pensamos antes de acostarnos un sabadete por la noche (y el que diga lo contrario, miente). Y allí estabamos a las 9.00 clavaitos los 16 magníficos en el cesped de bormujos, esperando batirse en duelo.

Esta vez eran los azulones los que partían con la desventaja de no tener a un guardameta oficial en su portería, lo que a la postre podía convertirse en desequilibrante visto lo igualado que están nuevamente las cosas, aunque finalmente no sería el único escollo con el que se encontrarían. Los Galácticos empezaron como nos tienen habituados últimamente, con una pasividad que roza lo incomprensible, y el Dreamteam a lo suyo, más compacto y con menos dudas. Eso se pudo traducir en 3 golitos en las 3 primeras jugadas de ataque de los blancos bien resueltas por David, aunque curiosamente se convirtió en un 3 a 0 de los Galacticos con tres llegadas tan claras como las anteriores en la portería rival. He ahí que vino el primer traspiés de los Galácticos, con la lesión de Manuel Jesus tras el tercer gol(obra suya). No acabarían ahí las cosas, ya que el central azul se lesionaba de la espalda y facilitaba las cosas al rival para que la delantera rival acometiera la remontada. Y lo muchas veces dicho, que parece que si uno de los equipos llega a ese marcador tiene todas las papeletas de salir derrotado finalmente,se volvió a cumplir. A partir de ese momento se vieron más llegadas al área de los blancos de los azulones, que no supieron cerrar filas con un marcador tan claro. Así fueron cayendo los goles del Dreamteam uno tras otro, hasta cerrar un marcador de 5-3. Entre medio, ocasiones claras en ambas porterías que no se tradujeron en gol ya sea por los porteros, por el larguero(a tiro de Carmona o por la falta de puntería de los delanteros.

El marcador final fue incontestable: 5-3 para el Dreamteam que empieza a morderle en el culo a los Galácticos en una remontada hasta hoy imparable, motivada por su mejora física en el campo y a la imposibilidad del rival de mantener una alineación con continuidad y la cabeza fría para situarse en el campo.

Seguirá con la racha ganadora el Dreamteam? Saldrán del bache los Galácticos? Estas preguntas tienen una respuesta, y si no vienes el domingo que viene al partido, te lo tendrán que contar....

Saludetes!!!

14 comentarios:

  1. Nos levantaremos, seguro, pero me parece que no va a ser suficiente con ponerle ganas. Yo creo que ayer dimos todo lo que tenemos, nos vaciamos en el campo, pero nos está faltando buen fútbol. Encima lo de Queque y Manuel nos cortó el punto. Para mí fue clave porque hasta la lesión de Manuel teníamos el partido controlado. Por cierto, cómo están los lesionados, incluyendo a la Araña? Vamos muchachos, no nos vengamos abajo que somos capaces de jugar bien. Ya lo hemos hecho muchas veces.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro portero-árbitro3 de mayo de 2010, 3:30

    Queque o a cualquier administrador del blog, que hay que hacer para poder subir una foto modificada al blog? solo puedes subirlas tu o todos podemos? si sólo puedes tú dime como mandartela o si todos podemos explicame como hacerlo que no tengo ni idea. muchas gracias y me alegro que la liga se ponga tan apretadita...vamos Dream Team

    ResponderEliminar
  3. nos mandaron a luchar contra los chitis, no contra contra los chitis, su suerte y las condiciones adversas como las lesiones. No esta bien que les dejemos que se ilusionen para ahora sacarle otra vez 20 puntos. CR9

    ResponderEliminar
  4. Alberto (peaso frigo)3 de mayo de 2010, 6:34

    CR9...¿? suerte..., condiciones adversas,....MI EQUIPO LE ECHÓ DOS COJONES BIEN GORDOS, OSTIAS, que con lo que fallamos al principio...
    YA ESTOY BUSCANDO ORDENADORES PARA VOTAR A CADA UNO DE LOS JUGADORES DE MI EQUIPO.
    BIEN, EQUIPO, BIEN...

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. SUERTE¡¡¡¡¡¡¡el partido dura 1h mas el alarge si vuestro equipo no esta preparado fisicamente y caen las lexiones hablarlo con vuestro preparador fisico q valla los tres golitos primeros

    ResponderEliminar
  6. Anda yaaaaaaaaaa queque no pongas la excusa de la espalda para escribir la cronica que no sabias como esconder con palabras la clara superioridad de mi equipo el domingo y ademas nosotros tambien hemos sufrido bajas tanto en la porteria como de central lo que pasa es que nuestro director deportivo cuando ficha lo que busca son jugadores polivalentes que puedan actuar en varias posiciones como paco.....jejejejejeje.
    Mejorate campeon que quiero verte el domingo.

    ResponderEliminar
  7. Anda mira si saben hablar,ah que es solo en la buena rachita,el que no quiera ver que con el tres a cero y Manuel y Queque en el campo el partido iba pa goleada o bien le va tela la marcha o es que de futbol lo justito,a pesar de todo yo no me escondo, os doy la enhorabuena por la victoria como hago siempre tras los partidos saludandoos uno por uno,cosa que no haceis ni uno de vosotros cuando perdeis("creo"que es deporte entre amigos) y espero que los partidos sigan competidos,saludos

    ResponderEliminar
  8. el mercenario con el tobillo de esparto3 de mayo de 2010, 23:29

    Bueno, bueno, habeis ganado y justitos. Lo de superioridad es un poco excesivo, pero bueno, los 3 puntos mandan y os felicitamos(como dice Marcos, hay que reconocer que muy pocas veces ha ocurrido lo contrario). Sólo recordad lo que creo que incidió sobre el resultado final del partido:

    Bajas previas:

    Araña
    Armando

    Bajas durante:

    Queque
    Manuel Jesus

    Jugando enfermos:

    David Martinez (garganta inflamada resfriado)
    Carmona (asma/alergia)

    Bueno, creo que son demasiadas circunstancias juntas. Si a eso le unimos que el nivel se ha vuelto a igualar....

    Bueno, y a mi equipo decirle que el fisio me asegura que el domingo juego por las buenas o por las malas, lo que no puedo garantizar es en qué condiciones físicas. Eso sí, anuncio CAMBIOS. A ponerse las pilas.

    Animo a mi gente, y RECORDAD que estamos por ENCIMA!!!!!!!!!!!!!! ANIMO!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno por alusiones voy a contestar,creo que no me he sabido explicar.Yo lo que queria decir, como tardaba mucho la cronica en salir y salio antes la portada,es que queque estaba buscando las palabras adecuadas para no destacar la superiodidad de mi equipo en el partido.Y que vaya por delante que nunca he querido decir que os escondeis ni nada de eso.
    De todas formas mis comentarios siempre son en plan broma y cachondeo para animar el cotarro porque si no se convierte esto en la procesion del santo entierro de sevilla(no vaya a ser que haya por aqui alguno de la plaza jeejeje.
    Espero que todo este ahora aclarado.
    Un saludo a todos y como digo en mis post anterior mejorate queque que te quiero ver el domingo de.... portero(creo que es tu demarcacion)
    PD:te he votado por eso como MVP de tu equipo.

    ResponderEliminar
  10. el mercenario con el tobillo de esparto4 de mayo de 2010, 7:46

    No te preocupes, Jesús, yo no tomo las palabras de nadie a mal, y menos en el blog.

    No seais mamones y no me voteis pa el MVP!!!! jeje. Es una deshonra para mí que me den un MVP por jugar de portero, y no por jugar donde lo hago habitualmente, aunque sí tengo que reconocer que mis inicios en el mundo de la competición fueron ahí, entre los 3 palos (eso sí, porque era el peor de los que jugaban en el campo....).

    Saludetes al foro, y felicidades al marquinhos por la portada. Hay que ser críticos, y no nenazas, que es la mejor forma de levantarse!!!!!

    ResponderEliminar
  11. pues yo no le doy la enhorabuena a nadie cuando me ganan. Algunos juegan yo compito. Cuando me ganan lo unico que me pide el cuerpo es revancha. Somos mejores y tenemos que demostrarlo. Enhorabuena a mi capitan por organizar el partido y por sus discursos, a marcos por las portadas y su esfuerzo intersemanal para estar como nunca, a antonio por su constancia y perseverancia en superar las lesiones, a armando por echar horas extras para llenar los sobres de las bodas a las que va, a manuel jesus por levantarse una y otra vez y superar lesiones, a david por hacer nuestras declaraciones, a queque por su implicacion, a diegol por animar a todos siempre, a david cabrera por estar siempre ahi, a la araña por aguantarnos y parar sus penalties inventados, etc. ., a todos los felicito y les doy la enhorabuena, pero al dream team leña A POR ELLOS COÑO. No quiero mas fotos como la de la copa.

    ResponderEliminar
  12. Buenas chavales...
    Esta vez escribo de parte del amigo Perona, que me ha llamado comentándome que al pobre se le ha fundio la fuente de alimentación del ordenador, precisamente cuando estaba en el blog(y según me comenta, posiblemente haya sido de las cosas que estaba leyendo).
    Bueno, en resumen, que no os preocupeis los cumpleañeros de mañana, que intentará solucionar el problema cuanto antes, y que no os quedareis sin vuestra "chica virtual", y por supuesto de nuestras felicitaciones.

    Un abrazo a todos, incluidos los animachitis

    ResponderEliminar
  13. Bueno... parece que ya ha solucionado el problema...

    ResponderEliminar
  14. el mercenario con el tobillo de esparto6 de mayo de 2010, 6:59

    Buenas!

    Ale, que se me olvidaba lo de la foto. Cuéntame qué quieres hacer exactamente, please. Te refieres a ponerla en una noticia con texto como las demás o ponerla en el fotowall?

    Saludetes!

    ResponderEliminar