lunes, 17 de mayo de 2010

Crónica de la Jornada 19 de los derbis.

Tras el retraso debido a problemas varios, ya tenemos la crónica aquí.

La cosa definitivamente se iguala tras el marcador que se ha dado esta jornada en el partido de los derbis. Lo que con tanto anhelo buscaban unos y se resistían los otros ya ha ocurrido. Y es que tras el 4-1 para el DreamTeam vivido este domingo en el Bormujo's Stadium, la clasificación está más caliente que el palo del churrero del puestecillo de La Nueva un domingo por la mañana. El colchón se ha quedao en sábana, y es que los Galácticos han dejado escapar una nueva oportunidad de cortar la racha de buenos resultados del Dreamteam, que les han cepillao 13 puntos en las últimas jornadas. Ya sea por unas razones u otras, la próxima jornada van a trasnochar hasta los murciélagos para ver lo que pasa. En cuanto al partido, hay que recnocer que ha tenido dos partes bien diferenciadas: Una en la que el DreamTeam llegó 3 veces a puerta para meter 2 goles (algo a lo que nos tiene ya acostumbrados) mientras los Galácticos sólo fueron capaces de materializar 1 gol y dar un palo y un largero; y otra en la que con más corazón que cabeza y físico, los Galácticos salieron a pecho descubierto cual pato paseando alegremente por una charca en día de puertas abiertas de un coto de caza, y en la que no quedó ni pluma del pato, porque los blancos endosaron al contraataque 2 goles, que pudieron ser más.

Abreviando, el domingo 23 de Mayo vuelve a estar en juego el liderato y ambos equipos se tendrán que remangar.

12 comentarios:

  1. Desde aqui quiero dar la enhorabuena a ........ Mi equipo. La verdad es que se desfondaron para cubrir el espacio de campo que yo no podia cubrir y dieron la cara hasta el final. Quiero agradecer a Queque su implicacion junto con Perona para que todos disfrutamos del blog y que al menos siempre lo intente, el me entiende y esa actitud aunque no compartida es positiva a mi capitan no le podre agradecer sus consejos. Y a los mios decirles que tenemos que ir a por ellos, que en el momento que estemos todos y nos respeten las lesiones, FINITO, la liga tiene campeon. A los lesionados que se recuperen pronto y que dejen respirar a la caja de la seguridad social. Queque podrias abrir un apartado de frases ingeniosas, como cuando el fernan dijo "yo no soy pepe", estarian graciosas en un apartado.

    ResponderEliminar
  2. Quiero comunicar a todos que Paco ha sido padre. La madre y la niña estan bien. Se llama Gema. Felicidades desde aqui.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades, Presidente. Ahora a preparar biberones y cambiar pañales. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para Papa Paco y para Tito Manuel Jesus ahora a disfrutar de la pequeña Gema y que se mejore la madre.

    ResponderEliminar
  5. por fin ya soy padre¡¡¡¡crei q no lo iba a ser nunca¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. gracias paco por cargar tu con la responsabilidad yo estoy tieso pero no te preocupes si quieres yo me qedo algun dia con gema para cuidarla por si qereis salir tu y regla jejejej

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES... YA TENIAMOS EL TABAKO Y AHORA LLEGA LA TABAKITA...ESPERO QUE SEA CLAVADITA A LA MADRE...jjejeje...ya la veremos y te diremos: "paco, no le estan dando na a tu hija" para cabrearte jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a tu mujer, Paco, y lo siento mucho por tí. Si no lo eras aún, acabas de pasar a ser el último mono de la familia, porteador de maletas y demás artilugios de tu mujer y tu niña, una chacha profesional, y a desear que llegue la noche pa derrapar en la cama y dormir(si puedes).

    Eso sí merece la pena.

    ResponderEliminar
  9. Carmona, me parece una buena idea. Esta tarde abro el hilo en un lateral. Ideas así son las que necesitamos pa reirnos un rato, que pa llorar ya tenemos a nuestro Betis y a los políticos de este país.

    Respecto al partido, pos comentaros que estoy muy satisfecho con el esfuerzo que hicimos todos y cada uno de los que jugamos, y en especial con la actutud en defensa, aunque encajáramos 4. A poco que empecemos a recuperarnos de las lesiones y volvamos a repetir alineaciones los domingos, nos los vamos a llevar. Ya no hay margen de fallo. Ahora toca echarnos el equipo al hombro y demostrar que el bache es historia. Además os anuncio que este finde ABRÁ CAMARAS y el partido será publicado con posterioridad... Os seguiré informando...

    Saludetes!!!

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuenaa.... Pakito. Y ánimos, muchos animos, que los necesitarás, porque horas de sueño no te puedo dar... machote.Un abrazo

    Queque, lo "ABRÁ" CAMARAS quiere decir que se "ABRIRAN" DE UN PELOTAZO DIRECTO o CUANDO CHOQUEN CONTRA EL SUELO" jeje.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, Paco¡ Espero que no te quite del fútbol. Aunque ya sea tarde para comentar el último partido, yo quiero felicitar a mi equipo porque dió todo lo que tenía. Mejor partido no se le podía pedir. Si Manuel nos hubiera aguantado hasta el final...Aunque creo que todos estuvimos a un buen nivel, quiero destacar al capitán. Verle al final del partido con la rodilla sangrando y con gestos de calambres después del partidazo que se marcó regateando de todas las maneras es todo un ejemplo, sin olvidarme del sacrificio que Manuel y CR9 hicieron jugando cada uno con sus achaques. Marcos, recupérate pronto y Armando, vuelve hijo, que le sacamos sólo un punto. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  12. Navajita Multiusos21 de mayo de 2010, 10:13

    Felicidades Paco!!!, aunque sean un poco atrasadas, pero nuestro Sevilla no me ha dejado conectarme por el blog.

    ResponderEliminar