sábado, 16 de enero de 2010

NUEVO BLOG!!!

BIENVENIDOS!

Como veis hemos cambiado el aspecto y las funcionalidades del Blog (espero que os guste y que considereis que el cambio es a mejor) . De todas formas no será el último cambio que veais, ya que se irán añadiendo más funcionalidades interesantes para todos. Por eso os pido que me paseis todas las mejoras que considereis que podrían ser interesantes, ya que entre todos haremos que esto rule. Ya hay algunas que están en proceso, aunque entendereis que vaya lenta la cosa, ya que el tiempo que tengo es escaso.

Me queda por pasar todos los comentarios a las noticias, algo que iré haciendo poco a poco(desde los más recientes a los más antiguos). Por cierto, cuando queráis insertar un comentario, lo escribís y en "comentar como"elegid en "seleccinar perfil" "nombre/URL". Solo necesitais poner el nombre (no hace falta el URL) y luego os pedirá un código de autenticacion.


ESPERO VUESTRA OPINION!!!

Saludetes a todos!!!!!!

7 comentarios:

  1. Bueno pues aki vá el primer comentario:
    Solo deciros ke si no me ekiboco creo ke os lo estais currando todo entre Queque y Perona así ke enhorabuena a os dos, ke la verdad es ke está kedando de p... madre, uff se me escapó, Nico no vayas a leer esto y venga a la cama ke mañana hay ke levantarse temprano.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a mi compañero de equipo Migue,enhorabuena a las dos.Hay que ver que sólo las grandes ideas provienen de jugadores del mismo equipo,porque aunque el queque sea un galactico su corazon sigue siendo del dream team, sino porque se lleva todos los domingos una camiseta blanca.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, en primer lugar quiero pedir disculpas a mi amigo Aguilera, dice que las formas del final del partido no han sido las correctas, estoy de acuerdo, pero mi enfado va con la forma de perder el partido, un partido que teníamos ganado. Lo he hecho en privado y ahora las hago en público. Si la sensación que me cuenta es la que ha tenido, no ha sido mi intención e intentaré que no se vuelva a repetir. Y una cosa que los dos sabemos es que no podemos olvidar nunca la mayor. Y para todos, quien al final de un partido que ha perdido cuando lo tenía ganado, no le ha pegado un boleón al balón o le ha pegado una patada al poste. Yo he estrellado las botas contra la pared. Ha sido una reacción de competitividad y a la vezde frustación.

    Una vez dicho esto, bien es cierto, que mi enfado no va tanto con el, sino con el cambio de reglas, que es lo que no puede ser. Si se ha estipulado para esta liga después de los empates, penalties, pues se lanzan penalties. No puedo estar de acuerdo con jugar cinco minutos después de finalizar el partido, se adultera la competición. El tiempo de partido está estipulado y las reglas marcadas son: 40 joranas de liga, 2 de copa y si hay empate pues anzamientos de tres penaltis. Si este sistema no convence, pues para la próxima temporada cambiamos.

    Hoy se ha vuelto a demostrar que no siempre gana quien más se lo merece y quien más fútbol despliega, sino quien consigue los goles. Como se dice, las victorias no se merecen, se consiguen. La verdad es que los hemos dejado escapar vivos, pero jugando así, dentro de poco los adeantamos en la clasificación.

    ResponderEliminar
  4. QUE TIENE QUE DECIR RAMOS MARCOS EN ESTA JORNADA AL GOL ANULADO POR PERONA, Y DONDE SOLO HA VISTO FALTA EL.

    ESTO ADEMÁS DE VERLO EN TELEVISIÓN, LO DICEN LOS MIEMBROS DE SU EQUIPO.

    EL TITULAR DEL PERIÓDICO ES "PERONA, LO QUE SENTISTES FUE EL VIENTO"

    PERO EN FIN, FUTBOL ES FUTBOL.

    ResponderEliminar
  5. ESTOS COMENTARIOS ESTÁN HECHOS PARA QUE TODOS PARTICIPEMOS Y SEAN MÁS AMENAS LAS SEMANAS, PERO QUE NADIE SE ENFADE.

    DISCUTIR LAS JUGADAS EN EL POSTPARTIDO Y QUE NOS SIRVA COMO DIVERSIÓN.

    TODOS ESTAREMOS EN EL FOCO DE LA POLÉMICA ALGUNA VEZ.

    ResponderEliminar
  6. Joaquin Ramos Marcos17 de enero de 2010, 9:08

    Bueno como veo que mi presencia se hace de rogar para el comentario de las jugadas polemicas,por lo que he visto en el partido de hoy destacar tres jugadas fundamentales,no obstante antes de empezar decir que el arbitro asignado por la LFPB(Liga de Futbol Profesional de Bormujos) es el mejor del panorama nacional segun criterios FIFA y UEFA. Estas jugadas son:
    1. El gol anulado a David,jugador de los galacticos, es dificil de acertar si la jugada esta bien anulada o no ya que habia dos jugadores del Dream-Team por medio que dificultaban la vision tanto del colegiado como de los auxiliares.Por tanto es una jugada muy dificil de arbitrar.
    2. El colegiado deberia haber expulsado al jugador de los galacticos llamado Carmona por agarron por detras al jugador del Dream-Team llamado Paco ya que encaraba a puerta y era una ocasion clara o manifiesta de gol.Hacer una aclaracion al respecto de esta jugada, despues del partido me he puesto en contacto con el arbitro asignado por la LFPB y me ha comentado que esa jugada no la ha visto porque en ese momento le estaba llamndo la mujer para que despues del partido se pasase a comprar churros.
    3. Y por ultimo es el arbitro el que tiene la potestad de prolongar el partido todo lo que estime oportuno, en este caso esta bien dado los 5 minutos de prolongación debido a las constantes paradas que hacian los jugadores galacticos, en especial el jugador queque por asfixia.
    Sin mas comentarios, un saludo y hasta la proxima

    ResponderEliminar
  7. Vaya mojona de arbitro!!!

    Además desde la banda se ha visto claro el gol de David.

    FUERA!!!

    Y lo digo yo.

    Rafanomejodas

    ResponderEliminar