martes, 26 de enero de 2010

Bueno señores dandome un paseo por internet mira por donde me encuentro el por que del bajón del Dream-team,algunos de sus futbolistas estan ocupados con otra vida de glamour poco aconsejables para un deportista,algun que otro incluso justifica su inconparecencia por lesión, cuando ha estado recorriendo las mejores firmas de revistas,en fin ver para creer mientras los galacticos viven para cuiadarse y estar a tope los domingos otros llevan una vida un poco desorganizada lejana a la vida sana
P.D espero que no se ofendais por estas bromas ,si es asi prometo no hacerlo mas,es con cariño

10 comentarios:

  1. El mercenario con tobillo de esparto26 de enero de 2010, 9:29

    Quillo, esto es lo máximo ya! En la prensa del corazón! Uy, uyuy, uyuyuy! Esto puede suponer un duro varapalo para su equipo.

    P.D: Mas quisiera el personal estár así. Si fuera yo uno de esos, ya me podíais tachar de juerguista o de lo que lo que sea.

    Quién será el primero en aparecer en DEC? En SALVAME DELUXE? ...

    ResponderEliminar
  2. Carmen de Mairena, la inigualable26 de enero de 2010, 9:31

    Bocaito el que os vamos a meter el domingo! JEJEJEJEJE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con lo que publicamos, esta tarde entró una chica en la tienda con el PRONTO y se me quedo mirando. Más tarde tenia llamadas perdidas de mi suegra y mi madre.

    ResponderEliminar
  4. Elguaperas del Migue26 de enero de 2010, 13:01

    Joderrrrrrrr, vaya cuerpazo ke tengo, hay es donde se nota mi cuerpo trabajado jejejeje...
    Ke fiestazos me iba a pegá yo con este cuerpo...
    Hoy me ha revisado mi médico y mala noticia, me ha dicho ke por lo ke parece mi lesión va pa largo.
    me cago en to lo ke se menea.
    Por cierto er de enmedio kien es? ke no tengo cojones de reconocerlo.

    ResponderEliminar
  5. sois unos cracks,Migue para largo cuanto es? espero que poco por que tu equipo te echa de menos,y la verdad los Galacticos respiramos cuando no estas,deseo que sea muy poco tiempo por que eres un fenomeno dentro y fuera del campo ,animos tio,

    ResponderEliminar
  6. Migue el del medio de los chichos es Gianluca Perona,muy buen guardameta te lo digo yo que hice de secretario tecnico en el poli con el carmona pa ficharlo par El Dinamo el equipo mas glorioso de Castilleja

    ResponderEliminar
  7. Animo Migue, tenemos preocupaciones tu y Antonio. Los dos teneis que volver no pronto, volver ya. Gracias Marcos por animar los foros y hacer las semanas mas cortas

    ResponderEliminar
  8. Compañeros del dream team, este domingo a partirse los cuernos para ganar el partido y dedicarselo a nuestro candao migue,que es el unico no convocado por lesion que va a animarnos.
    A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE A POR ELLOS EOE.
    PODEMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias de nuevo a todos.
    Aun no sé para cuanto tiempo porke me tiene ke ver el traumatólogo, pero mi médico no me lo pintó nada bien, pero me parece ke voy a pasar del traumatólogo y directamente voy a ir al Quiro ke van Queque y Alberto a ke me haga llorar un rato.

    ResponderEliminar
  10. Migue, toy burrio27 de enero de 2010, 7:55

    Gracias a todos de nuevo por los ánimos.
    No se todabia el tiempo ke me keda porke me tiene ke ver el traumatólogo, pero me parece ke voy a pasar de el y directamente voy a ir al quiro ke van Queqey Alberto a ver ke tal.

    ResponderEliminar