domingo, 24 de enero de 2010

Crónica de la Jornada del 24 de enero de 2010

Buenos días a todos!

El día amanecía gris, frío, nublado y oscuro (vaya que era de noche). Esto no hacía prever un buen partido, aunque las ganas de jugar se impusieron a lo calentito que se estaba en la cama a las 8 de la mañana de un domingo como éste.

El partido empezó como el día, gris, tosco, feo. Los dos equipos estuvieron atontaos el primer cuarto de hora. Imprecisiones por ambas partes, poco futbol, y más tensión que otra cosa , algo más propio de equipos de inferior caché, como el Betis.

Beneficiados por un rebote a tiro de Carmona, los Galacticos consiguieron abrir el marcador, y poner la marcha necesaria para ganar el partido. No tardó mucho en meter el segundo, rememorando lo ocurrido en el partido anterior. A diferencia de entonces, el DreamTeam seguía congelado, haciendo ver que hoy no era su día. En un abrir y y cerrar de ojos, los Galacticos empezaron a tocar la pelota, y fruto de ello y del acierto de sus delanteros cayeron como una losa 2 nuevos goles. Poco más dió de sí la jornada: otros 2 goles más para completar un marcador (6-0) quizás excesivo (con hat-trick de Marquinhos), pero que no dejó dudas de quién fué superior en el campo.

En resumen, el gran ataque de los Galácticos se impuso a la defensa del Dreamteam, que no tuvo su día. Una diferencia excesiva para el nivel demostrado de ambos en jornadas anteriores.
La clasificación se aprieta, y la cosa queda a expensas de la próxima jornada, que promete ser muy interesante. Volverá el DreamTeam a imponer su poderío atacante y su organización defensiva? Seguiran los galácticos con el momento dulce de juego que vienen demostrando y a mantener su nivel de acierto? El Domingo 31 de Enero más....

Lo que sí está claro es que la prensa no será tán dura esta semana con los Galácticos. Lo será con el DreamTeam?

Gracias a los jugadores de ambos equipos, y ánimo!!!!

20 comentarios:

  1. El mercenario con tobillito de esparto24 de enero de 2010, 4:51

    Peaso de partido de mi equipo!!! Animo y la semana que viene más y mejor!

    Viva Loperowsky!!!!

    Jeje

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que tenía que haber pasado la semana pasada y ya estaríamos liderando la clasificación.

    Hay ligas que se ganan por un gol, así que no hay que perdonar. De hecho el Betis bajó el año pasado por tener un gol más en contra que el Getafe.

    Aguilera si tenemos fondo propongo adquirir una vieja aspiración. Unos chubasqueritos para poder jugar con ellos los días de lluvia.

    Son cuartenta jornadas, ya van cuatro. En la quinta jornada tenemos que coger el liderato y no soltarlo. Y si es posible irnos de vacaciones con el liderato en el bolsillo.

    ResponderEliminar
  3. Una cronica que no habla de la falta de cambios del ekipo rival,un ekipo con un jugador aun en rodaje debido a una lesion y con la falta del lider de su defensa (candado migue)....no es exactamente una cronica....pero lo entiendo,llevabais mucho tiempo esperando ganar y supongo necesitabais animo...disfrutarlo que la semana que viene volveis a la rutina,es decir,perder....jeje

    ResponderEliminar
  4. Animo chavales que la semana que viene volvemos a ganar, teniamos muchas bajas y sobre todo en defensa.
    lo que si os pido que no deis por perdido un pardido con un 3-0 os he visto un poco caidos de moral. Ya sé que siempre empezamos marcando pero si es asi todo el año y lo hacemos contra su equipo de gala la competición se vuelve aburrida.
    Por cierto el hat-trick es de Marcos, Carmona 2 y Armando 1.
    Felicitar a los dos equipos a pesar del partido tan tosco. Hay que volver a jugar a las 9 porque los partidos de las 8 no son que digamos....
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. agui el gran capitan24 de enero de 2010, 11:00

    La arenga de la semana se ha visto reflejado en el partido de hoy.
    Enhorabuena chavales!Esto es lo que llamo un equipo coordinado,luchador,bien en defensa y mejor en ataque.
    YLa semana que viene mas

    ResponderEliminar
  6. queque me parece que en la cronica has estao un poco benebolo con el contrincante ,excesiva la derrota pero si media docena es lo minimo que se despachaba hoy,espero que para la semana que viene este el partido mas disputado,si bien es cierto que en el 2009 han sido superiores este año a pesar de los resultados nosotros estamos bastante mejor que ellos,equipo estamos en el buen camino,animo a mi amigo Antonio que le queda poquito,y a ti Migue te deseo que te recuperes lo antes posible por que a mi me me gusta competir con los mejores(sin menospreciar a otros compañeros),saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. El mercenario con tobillo de esparto24 de enero de 2010, 12:44

    Buenas!!

    Rectifico en la crónica y le dóy el hat-trick a Marcos, que pa eso se lo ha currao en el campo.

    Respecto a la crónica, creo que no he sido ni benevolo ni duro. Esta refleja lo que ha pasao en el partido, que del DreamTeam, al no haberle salido nada, no se puede destacar más que el esfuerzo de sus jugadores.

    En lo que se refiere al tema de los cambios, el Dream-Team no depende de un jugador o de dos. Si Migue no está, y el equipo pierde en defensa(evidentemente), debe ganar en otra faceta, la que aporta el que lo sustituye. El equipo blanco era tan potente como siempre (revisa la alineación), pero creo que no le han salido las cosas,todo lo contrario que a nosotros, que hemos tenido un día dulce.

    Sabemos que el domingo que viene la cosa volverá a estar muy igualada que, sinceramente es lo que a mí (coincido contigo, Marcos) me gusta, gane o pierda al final(bueno, prefiero ganar si tengo que elegir, que pa perder ya tengo al BETIS (Lopera, VETE YA!)).

    Animo a todos y felicidades a mi equipo que ha hecho un partido de 10!

    Saludetes a todos y ánimo!

    P.D. Aprovecho estas líneas pa decirte, Sergio García, que cuando quieras también te aceptaremos aquí con nosotros los domingos pa que vuelvas a disfrutar con nosotros del buen futbol, Y SIN COBRAR!.

    ResponderEliminar
  8. Bueno como buen perdedor enhorabuena a los ganadores de hoy.
    A mi equipo comentar que esta bien de vez en cuando un tironcito de oreja , que seguro que nos vendra bien.Perona tiene razon aunque se valla perdiendo 3-0 debemos seguir creyendo y lo mas importante disfrutrar que para eso vamos, cosa que hoy no hemos hecho. Asi que para la semana que viene todos con las pilas cargadas ha pasarlo bien y si se gana mucho mejor.
    fernan por decición mia propia se le castiga con dos partidos mas uno que le toca rotar son tres.Creo que es lo justo puesto que tiene que tener un poco mas de responsabilidad, mas que nada por la gente que se queda fuera.

    DICHO ESTO QUE NO DECAIGA LA FIETA DE LOS DOMINGOS.
    UN SALUDOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  9. Migue desde la banda sufriendo.24 de enero de 2010, 12:56

    Bueno decir ke gracias por los ánimos ke me dais para ke me recupere, porke estoy ke me subo por los paredes, esto no hay kien lo aguante, estar lesionada es una putada.
    Del partido, decir ke a parte de la falta de cambios en el Dream-team y un poco de caraja mañanera, los tios han corrido y peleado como leones solo ke no les salian las cosas y despues de 3 goles se me vinieron un poco abajo de moral, pero seguro ke la semana ke viene no os lo pondran tan facil.
    Joder ke ganas tengo de volver al terreno de juegos.

    ResponderEliminar
  10. señores de gusto ver como participa la gente y me quedo con lo mejor "con la amistad" los buenos amigos que se hacen en el deporte,seguid asi campeones y espero que los que no participan se animen pues con todo esto fomentamos mas unión entre todos(ahora a los del dream-team)de nueve a diez los domingos no los conozco,fuera lo que haga falta so piara de venaos.
    P.D Queque gracias por crear este blog y tener esta brillante idea para tenernos mas cerca uno de los otros(yo por ejemplo me alegro de tenerte ahora mas cerca)lo dicho gracias

    ResponderEliminar
  11. Menos pasteleo a los de mi equipo, por si todavía nos os habéis enterado, NOS JUGAMOS EL HONOR Y QUE NUESTRA CAMISETA PASE A LA HISTORIA.

    Si queréis el domingo antes del Domingo nos damos unos abrazos.

    !!A POR ELLOS, COÑO¡¡

    Y yo el más amigo de todos, pero cuando se trata de competir no parto peras.

    Animo a los lesionados, os esperamos pronto, no es lo mismo sin vosotros.

    Queque a ver como podemos castigar a los comepipas para que estén una semanita sin ver el blog. Aquellos que no participen durante la semana a la nevera del blog durante 7 días.

    Comepipas: Dícese de aquel que se sienta delante del ordenador con un paquete de Kelia, se divierte con los comentarios pero no escribe.

    Queque a ver si podemos organizar la porra, sería mucho más guapo el blog.

    Marcos estoy deseando ver la portada del Marca. Supongo que ahora está en redacción para enviarla a publicación. Buscate un buen titular algo así como "LA APISONADORA GALÁCTICA, PASÓ POR EL BORMUJOS STADIUM". "PINCHÓ EL AUTOBUS DEL DREAM TEAM". "DREAM TEAM: 3 GOLES MÁS Y LES HUBIERA CAIDO UNO POR LETRA".

    ResponderEliminar
  12. Equipoooo, compraros una medias para la cara, el Domingo vamos a asaltar el liderato.

    Para asaltar el tren del dinero no me levanto el Domingo a las 8.

    ¡¡ Que grande es el fútbol!!

    Agui como va el tema de los chubasqueritos. En Agosto no nos vienen bien.

    ResponderEliminar
  13. -Enhorabuena Marcos eres el pichichi en solitario con 8 goles (1p), y tencuidado con las expresiones (``tenerte más cerca´´), a mi me pasó la semana pasada.jajajajajajajajaj.

    -¿saldrá prensa esta semana?

    -Queque ¿viste lo del blog?

    -Bién presi, mano dura. A ver si soltamos unas palabritas el del video que parece que funciona.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. OTRO TITULAR MARCOS QUE ME ESTOY INSPIRADO

    DREAM TEAM: DE EQUIPO DE LOS SUEÑOS A EQUIPO DE LA PESADILLA"

    Los comentarios en plan de broma. Un saludo a todos. Gracias por convertir el Domingo en un día mágico.

    He tenido un momento de bajada:

    ¡¡ A por ellos coño!!

    ResponderEliminar
  15. Ante todo felicitar a los galácticos que hoy nos pasado por encima y han ganado de forma muy merecida. Y también me gustaría animar a los míos porque el partido tonto del año ya lo hemos hecho hoy así que para el próximo volveremos con más fuerza. Coño, que seguimos siendo líderes.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a Marco por sus ánimos, que falta me hacen , porque esto es insoportable. Creo que le habéis quitado un gol a Aguilera, que se la picó a Perona. Aunque sólo vi media hora, me pareció uno de los partidos más fáciles que hemos ganado. Yo destacaría que dejamos la puerta a cero, algo que pocas veces pasa. El toque y la llegada lo tenemos, lo que siempre nos ha faltado es seguridad defensiva. Ayer Javi me dijo que se aburrió. Yo creo que ese comentario resume mejor que nada el partido. Estoy esperando la portada de hoy del Marca.

    ResponderEliminar
  17. animos a los lesionados, especialmente a Antonio que ya tarda demasiado en reaparecer...

    Lopera vete ya¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Joaquin Ramos Marcos25 de enero de 2010, 14:30

    No hay nada que destacar en este partido de jugadas polemicas, ha sido un partido totalmente limpio y sin jugadas que conlleven algun comentario

    ResponderEliminar
  19. Florentino Perez(presidente del Dream team)25 de enero de 2010, 14:40

    Es normal que mis jugadores perdieran el partido del domingo ya que al ser un club con estructuras y conmovidos por el desastre de Haiti nos fuimos a jugar un partido benefico en cual recaudamos 2.5 millones de € siendo destinado el importe recaudado. Por tanto es normal que las piernas se resintieran el domingo debido a las horas de avion ,al jet lag y al poco entrenamineto para preparar elpartido

    ResponderEliminar
  20. navajita multiusos26 de enero de 2010, 1:36

    Quizás uno de los partidos más completos de los Galacticos, sobre todo en orden( a pesar de Carmona) y claridad arriba, partido redondo desde luego. Así sí. Yes, we can
    Por supuesto transmitir a los lesionados mis deseos de pronta recuperación y que vuelvan a disfrutar de lo que a todos nos encanta, que es este partido de los domingos. Ánimo a Migue y a Antonio, os esperamos pronto.

    ResponderEliminar