martes, 26 de enero de 2010

Clasificacion de la 4ª Jornada

Buenas tardes a todos!

Vista la aclamación popular (esto sí es del todo parcial, JEJE) os paso la nueva clasificación actualizada.

Con la victoria de este domingo pasado, la cosa se aprieta de lo lindo. Los Galácticos tendrán una nueva oportunidad de adelantar al rival este próximo domingo 26 de Enero. Por otro lado, el DreamTeam quiere demostrar que esto solo fue un espejismo en un buen arranque de temporada, y volver a poner tierra de por medio. Qué pasará.... Por GOLTV a las 9.00 AM del Domingo 31 de Enero. A estas alturas de semana se comunica a los aficionados que YA NO HAY ENTRADAS (empieza a funcionar la reventa). Nos las han quitado de las manos.....

Saludetes!

1 comentario:

  1. en primer lugar queria decir q lo siento.y lo siento por mi equipo por tener q jugar sin cambios por tener q sufrir la primera derrota del año y por todo lo demas no hay escusas posibles para faltar un partido yo como ustedes he jugado a las 8 a las 8:30 o a las 9 dava igual la hora yo iba si quedaramos a las 5 yo tb iba lluviendo nevando y con fraio pero este domingo pasado no sono el despertador yo como todos los sabados puse mi despertedor con ilusion para jugar el partido mas importante de la semana (y yo juego 6)peroeste maldito domingo el despertador no sono no hay q darel mas vuelta estube llorando todo el domingo por faltar a esta tan importante cita pero el despertador no sono. nada mas deciros q al betis le cerraron el campo dos dias por el botellazo a juande y a mi tres por perderme un partido q yo queria jugar a morir...peroq el despertador no sono pido humildemente q se revise mi caso por ser la 1ª vez q pasa y se me quiten algun partido nada mas un saludo a mi equipo suerte el proximo domingo q yo estaré alli con vosotros apollando y dandos mi aliento xq ese va a ser mi castigo estar alli con vosotros sin jugar q es lo mas duro q hay

    ResponderEliminar