domingo, 11 de julio de 2010

A los jugadores del Dream-Team y Galacticos

Estimados todos, como sabeis uno de los objetos del blog son las convocatorias para los partidos del Domingo.

Venimos detectando la poca implicación por parte de algunos compañaeros donde ni confirman, ni aparecen por el blog y nos vemos obligados (sobre todo Carmona) a ir detras de la gente para ver si vienen a jugar o no. Esto nos obliga a buscar jugadores en mismo sabado.

Somos lo suficiente mayores para ser reponsables, y lo que esta ocurriendo no es serio. Es lo unico que teneis que hacer.... confirmar el miercoles o el jueves y no esperar a que vayamos detras de ustedes.

Por favor, no subir nada hasta la proxima convocatoria (jueves) para que todos veais este anuncio.

Un poquito de implicación, Gracias.!

2 comentarios:

  1. Por mi parte, he cogido el mensaje. Me sumo a la reclamación de más participación de la gente en el blog, que no se limite a decir el jueves confirmo o no juego. Creo que el blog es una cosa muy simpática que debemos explotar. Por cierto, cómo están los lesionados y desaparecidos? Qué es de ellos?

    ResponderEliminar
  2. el mercenario con el tobillo de esparto12 de julio de 2010, 5:32

    Yo estoy ya a punto ya, pero no termino de arrancar y la pierna me duele todavía corriendo. He vuelto de mi mini-pretemporada en Rota (junto a Costa ballena) y espero poder jugar pronto.

    Respecto a lo de confirmar antes, entono el mea culpa porque Carmona tuvo que llamarme, pero hasta el mismo viernes sabado no hago el intento de forzar pa ver cómo estoy, ya lo dije. Os cuento el jueves cómo voy.

    Saludetes!

    Por cierto, en breve habrá un cambio de look del foro. A ver si tengo un rato, leches.

    ResponderEliminar