miércoles, 23 de junio de 2010

COPA de los derbis???

Os paso esta peaso portada que hizo el amigo ALE hace 3 semanitas y que aún no había podido ser publicada por la polémica del "finde del tanganazo"(así bautizado en la prensa nacional)


Seremos capaces algún día de poder jugarla sin tensiones y malos tragos? Señores, esto es espectáculo, lo demás tonteria. Espero que sí....

Ya hablaremos de este tema un día de estos.

RECORDAD QUE DEBAJO DE ESTA ENTRADA YA ESTÁ PUBLICADA LA CONVOCATORIA DEL DOMINGO!!!!!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicación y por las consideración recibidas. Sé que no soy jugador de derbies desde hace ya un año y medio por la lesion de rodilla pero si es por animaros a vosotros decir que el 26 de junio es mi cumple asi que si quereis poner a una damisela con encantos, lo agradeceremos todos...aunque tambien os digo que si eso os anima mucho no espereis a los cumpleaños y haced como el Marca: UNA FOTO DE PIBON CADA SEMANA jejejejeje. De nuevo muchas gracias y espero que se animen los jugadores al debate de la copa a la cual me apunto como personal de apoyo o lo que haga falta. saludos jugones

    ResponderEliminar
  2. ya tiene fecha 19 y 26 de septiembre. Tu ale haras de arbitro. Shaquira hara el himno y vendra a bormujos a cantarlo. Lo ha confirmado. Una de las pancartas dira "sed de venganza", esto es sin acritud.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una boda el sabado por la noche y tengo un bautizo por la mañana en badajoz creo q tengo ocupado un poco el finde semana pero ni la resasca mas gorda ni el bautizo mas bonito del mundo me haria perderme el ultimo partido ofical hasta despues del verano asi q cuenta conmigo paco QUE VOY...

    ResponderEliminar
  4. CABRONES PONER LA FECHA DE LA COPA EN FEBRERO QUE ME PIERDO LA COPA OTRA VEZ Y DESPUES DEL VERANO ESTA TO EL MUNDO MAS GORDITO DE NADA MAS CERVECITA Y ENSALADILLA Y PAPITAS BRAVAS Y SARDINITAS Y TINTITO CON LIMON Y PAELLA Y TORTILLA DE PAPAS...(ME VOY A CENAR)no se xq me a entrado una mijina de hambre...de q estaba hablando,ah si LOPERA VETE YA¡¡¡NO ESO NO ERA bueno es igual

    ResponderEliminar
  5. Wenas soy Javier, muy bueno el blog...si puedo me paso a ver la COPA.

    ResponderEliminar
  6. Queque, qué pasa con la crónica? Un partidazo como el de ayer no puede quedarse sin comentarios. Para el que no lo conozca, Javier es el chaval que jugó ayer de nosotros y que se ha ganado con su esfuerzo e implicación el derecho a seguir formando parte de este sentimiento que representan los Galácticos y esperemos que siga estando ahí siempre que el equipo le requiera, aunque todavía le quedan algunas cosas que aprender, como que al final de los partidos en los que salimos victoriosos hay que ir al centro del campo a celebrarlo. Por cierto, eso de utilizar condicionales del estilo "si puedo" no vale con los Galácticos. Aquí siempre es "sí o sí". Queque, actualiza la clasificación, danos noticias de tu lesión fantasma, mete la crónica, aparece por algún lado. Un abrazo para todos y enhorabuena por el partidazo de ayer porque fue algo increible.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que el comer peras y ensaladas va dando sus frutos, ademas de los 45 minutos de spining. Quiero saber como esta DIEGOL. Queque actualiza miarma. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  8. el mercenario con el tobillo de esparto30 de junio de 2010, 10:05

    Fernan: Pos lo tienes claro. En vez de comertelos, échale huevos (rellenos)al asunto y NO TE CASES!!! total pa lo que vale!!! jeje. Así podrás venir a la copa!

    ResponderEliminar